MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: Momento en que predijo que Rix sería detenido l VIDEO

La vidente predijo que Rix, el youtuber con denuncia de abuso sexual contra Nath Campos, sería arrestado y asegura que pronto pisará la cárcel

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni Vidente predijo el arresto de Rix.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Mhoni Vidente se ha convertido en un icono dentro del mundo de la astrología debido a sus atinadas predicciones que, se ha comprobado, suelen cumplirse frecuentemente, y ahora la pitonisa lo ha hecho de nuevo al predecir el arresto de 

Fue el pasado 27 de enero durante el programa matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, que Mhoni Vidente, la pitonisa más acertada de los espectáculos, predijo que pronto Rix estará la cárcel, esto luego de la polémica suscitada por el video que Nath Campos publicó en donde asegura que el youtuber abusó sexualmente de ella.

La predicción de Mhoni Vidente cumplida

"Definitivamente yo veo a al youtuber que la violó, a Rix, en la cárcel. Un aplauso a esta niña que lo denunció, gracias a gente como ella de valor (...) no importa el tiempo que te esperes, tú traes ese dolor, esa agonía en el cuerpo y en el espíritu. Ella se arma de valor, lo denuncia y expone completamente el caso".

Durante la  mañana de este jueves, el youtuber conocido como "Rix" fue detenido por las autoridades capitalinas; esto luego de la polémica suscitada por la denuncia de Nath Campos, en donde asegura que el influencer abusó sexualmente de ella.

En suma, la cubana también mostró su apoyo a Nath Campos y a todas las víctimas de abuso y violación, ya que desafortunadamente ella también vivió situaciones así en su pasado.

Recordemos que fue a través de un video de más de 40 minutos que la influencer y cantante dijo que el suceso tuvo lugar un día en que salió de fiesta con sus amigos y cuando regresó se encontraba en estado de ebriedad, por lo que Rix —su amigo en ese entonces—, con el pretexto de acompañarla, entró a su casa y mientras dormía, abusó de ella.

fal