RIX

Rix detenido: Kiko Campos, papá de Nath Campos, rompe el SILENCIO tras el arresto del youtuber

El padre de Nath Campos reconoció que su hija ha tenido mucho valor luego de denunciar el caso de abuso sexual que sufrió por parte del influencer

ESPECTÁCULOS

·
Nath y Kiko Campos esperan más información tras la detención de Rix.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante la  mañana de este jueves, el youtuber conocido como "Rix" fue detenido por las autoridades capitalinas; esto luego de la polémica suscitada por el video que Nath Campos publicó en donde asegura que el influencer abusó sexualmente de ella.

Al respecto, el compositor Kiko Campos, padre de Nath Campos, ha roto el silencio luego de que se diera a conocer esta información por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Fue durante una entrevista para el programa Venga la Alegría, que Kiko reveló que su hija por ahora no tiene más detalles de la detención.

Sin embargo, precisó que será hasta mañana o pasado mañana que su hija tendrá el expediente para saber cómo está la situación, pero eso está tomando su curso legal, por lo que ellos por el momento esperan a que el caso avance.

La denuncia ya lleva tiempo en proceso

De la misma manera, el músico contó que ya pudo platicar con su hija sobre la aprehensión de Rix, además de que el padre de la youtuber contó que la denuncia tiene más tiempo del que se piensa y recalcó que la ley será la que determine el castigo para el colega de la joven.

“Ya tiene dos meses de esto, bueno, se hizo la denuncia, luego se ratificó, y todo en realidad está ya en manos de la ley, lo que tenga que proceder, que proceda", dijo.

Orgulloso del valor de su hija

Finalmente, Kiko aplaudió la respuesta que han dado las autoridades a este caso y destacó que el caso de su hija y la detención de este influencer es un asunto con un contenido social muy profundo.

Enfatizó en la importancia que tuvo la denuncia de su hija Nath para que muchas mujeres se puedan armar de valor y denuncien a sus violadores sin importar qué tipo de poder tengan.

fal