ZONA RICA

Mhoni Vidente predice la muerte de dos famosos tras el fallecimiento del vocalista de “Zona Rica”

La pitonisa predijo que el mundo de la música grupera continuará de luto por el fallecimiento de dos celebridades

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El pasado fin de semana se dio a conocer el fallecimiento de Jimmy Cruz, vocalista del grupo de merengue “Zona Rica”, quien, de acuerdo con declaraciones realizadas por su hermano, el cantante fue asesinado aunque no se sabe las razones por las que lo atacaron. 

Las predicciones de Mhoni Vidente ganan cada vez más fama debido a lo precisas que han sido, esta vez la cubana sorprendió con una nueva en la que señala que habrá más pérdidas para el medio artístico

La pitonisa recordó a Servando Cano, empresario que impulsó la carrera de Los Tigres del Norte y que falleció en días pasados víctima de un infarto. Una gran pérdida para la música grupera. 

Aunque Mhoni Vidente advirtió que esto no terminará aquí pues el mundo grupera continuará de luto, pues la muerte sigue acechando a algunas de las grandes estrellas de la música. 

¿Qué celebridades fallecerán? 

La pitonisa mostró esta semana la carta “del juicio” que, explicó, significa que luego de estas muertes que han marcado el mundo de la música grupera continuarán de luto pues las muertes no se detendrán. 

Señaló que se trata de personas mayores y que dejarán un gran legado en la música. Añadió que no se trata de accidentes o causas naturales, sino el Covid-19 del que serán víctimas estas celebridades. 

“Todavía ese virus va a estar detrás de ellos y lamentablemente vamos saber de dos fallecimientos más”, dijo Mhoni Vidente. 

Además, dijo que se trata de celebridades en México y Estados Unidos, pues predijo que se trata de famosos que residen en Texas y Monterrey. 

Con información de medios 

cvg