EDOMEX

¿Quién era Jaime Cruz, vocalista de "Zona Rika" asesinado este SÁBADO en el Edomex?

Jaime Cruz fue asesinado en la madrugada de hoy y te contamos quién era el vocalista del grupo de Merengue Zona Rika

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién era Jaime Cruz, vocalista de Zona Rika? FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Esta madrugada fue asesinado a tiros el vocalista del grupo de Merengue "Zona Rika", Jaime Cruz Pastrana, en el Estado de México. En redes sociales se viralizaron las imágenes del crimen y del cuerpo sin vida del cantante.

El crimen se cometió en calles del Estado de México. De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos asesinos iban a bordo de una motocicleta y atacaron a Cruz cunado salía de su domicilio. Ocho casquillos de bala fueron localizados en la escena. 

Las autoridades investigan el asesinato, pero hasta el momento no se sabe cuál es la causa y si lo estaban buscando para asesinarlo o se dio tras una riña entre los involucrados. 

¿Quién era Jaime Cruz? 

Jaime Cruz era vocalista del Grupo "Zona Rika", una agrupación conformada por músicos de Colombia y México. El grupo se formó de distintas bandas del género, hace casi 20 años, cuando decidieron probar suerte en México. Él era la cabeza de los llamados Reyes del Merengue. 

El vocalista mexicano colaboró con otros reconocidos artistas como la Sonora Tropical y la Sonora Dinamita. Además compartió escenario con Vicente Fernández, Victor Manuel, Gilberto Santarosa, Grupo Niche, Banda el Recodo, Oro Solido, Julio Preciado, K-paz de la Sierra y Fanny Lu.

La canción más reconocida de Jaime Cruz fue "Spanish Girl", que los dio a conocer y los ubicó en la mira de los fanáticos a nivel nacional e internacional. 

"Juro que te amo", "Fue en un café", "Caramelo", "Voy pa´ya", "Me liberé", "Con todos menos conmigo", "El bacalao", "Si me vas a abandonar", "Volveré", "El sapo" y "Fresa salvaje" fueron otros éxitos que interpretó Jaime Cruz.

gka