EMMA CORONEL

Mhoni Vidente sacó la carta del ahorcado para Emma Coronel y predice CUÁNTO estará en la cárcel: VIDEO

Mhoni vidente aseguró que esta es la carta de Emma Coronel, la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien recientemente fue arrestada en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Emma Coronel y Mhoni Vidente.Foto: Reuters/ Heraldo TVCréditos: Foto: Reuters/ Heraldo TV

Recientemente, Emma Coronel, esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue detenida en el estado de Virginia, en Estados Unidos, esto luego de ser acusada de implicación en narcotráfico internacional.

Sin embargo, la polémica entorno al tema ha crecido debido a que no se sabe si la exreina de belleza saldrá libre luego de las acusaciones, pues su defensa legal es llevada por los abogados del famoso capo de la droga mexicano.

Al respecto, la pitonisa más acertada de México, Mhoni Vidente aseguró que la ve salir en aproximadamente cuatro o cinco años.

Va a salir, en cuatro o cinco años la veo salir, pero ahora le hacen 'manita de puerco' al igual que al Chapo Guzmán, pues a ella le quieren sacar más información", aseveró la vidente.

Destacó que con el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden se rompió el pacto que había entre Trump y AMLO, por lo que ahora han arrestado a la esposa de "El Chapo", con la intención de que ella pueda proporcionar a las autoridades más información.

Fue durante una entrevista con destacó que para la gente en cuestiones de la mafia se vienen cosas fuertes debido a la ruptura de acuerdos entre naciones con el cambio de administración.

Se visualizan más arrestos y la carta del ahorcado viene para todos ellos, serán 4 años de lucha para los narcos", dijo Mhoni Vidente.

En suma, aseguró que se acercan algunas disputas entre Biden y López Obrador en cuestiones de no llegar a un acuerdo, en este sentido destacó que ambos mandatarios deben hacer acuerdos pues viene una sequía fuerte que afectará tanto a México como a Estados Unidos.

fal