MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice el triunfo de un mexicano en los Premios Oscar

Son cada vez más las predicciones de la pitonisa que se hacen realidad y ahora podría estar hablando sobre un mexicano en los premios

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente predice el triunfo de un mexicano en los Óscar. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, algunos de los eventos más importantes en todo el mundo han tenido que ser suspendidos o cancelados, mientras que otros se han realizado vía remota, sin público y bajo estrictas medidas para evitar contagios. 

Uno de ellos son los Premios Oscar, que este año se realizará el 25 de abril y se realizará desde múltiples lugares, uno de ellos el Teatro Dolby. Para ello, Mhoni Vidente ha lanzado una de sus predicciones. 

En el programa “Aquí contigo” del Heraldo de México, la pitonisa señaló que un mexicano podría obtener el triunfo en los Premios Oscar. 

Mexicanos en los Óscar 

La Academia publicó recientemente la lista de películas que estrían como finalistas para la entrega 93 de los Premios Oscar, una de ellas es la mexicana “Ya no estoy aquí”, que está escrita y dirigida por Fernando Frías de la Parra

Hasta el momento son cada vez más las predicciones de Mhoni Vidente que se vuelven realidad, una de ellas y la más reciente es la caída de un presidente de América Latina y luego de ello se anunció la muerte del exmandatario de Argentina, Carlos Menem. 

Otra de sus predicciones que se cumplió fue la del divorcio de Kim Kardashian con Kanye West, de quienes se rumoraba había problemas entre la pareja. Pero fue en los últimos días que la socialité anunció su divorcio. 

Con información de medios 

cvg