LAMBDA GARCÍA

¿Exparticipante de Exatlón está interesado en Lambda García? Este PIROPO lo confirma

El bien trabajado cuerpo de Lambda García provocó que el exparticipante de Exatlón cayera ante los encantos del conductor del programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
El conductor recibió un piropo de un exparticipante de Exatlón.Foto: IG @lambgarcia

Sin duda alguna, Lambda García es uno de los conductores de televisión favoritos de las familias mexicanas pues además de ser muy agradable y divertido, el joven de 34 años de edad posee uno de los mejores cuerpos de la televisión mexicana.

Y es que Lambda es muy constante con el ejercicio y su buena alimentación, no por nada cada uno de los músculos de su cuerpo está bien marcado, por tal razón muchas marcas y diversas revistas lo han buscado para ser la imagen o portada de las mismas.

Como recientemente el conductor de Hoy posó para una revista digital de modas, sin embargo el concepto de dichas fotografías llamó la atención de propios y extraños pues posó  con el torso desnudo pero lleno de flores.

Su abdomen, pectorales y brazos tonificados hicieron que más de uno cayera rendido a sus pies, pues un exparticipante de Exatlón le dejó saber lo bien que se veía con un candente piropo.

Integrante de Exatlón piropea a Lambda

Se trata de Fernando Lozada quien fue participante de Exatlón Estados Unidos y de Acapulco Shore quien le escribió a Lambda un atrevido cumplido pues entre los comentarios de la publicación del conductor de Hoy se puede apreciar que Fer le escribió: “papacito” acompañado de un emoji de una flama.

Foto: Captura de pantalla

Cabe señalar que Fernando y Lambda son muy buenos amigos y que se llevan así por lo que no es tanto que el exparticipante de Acapulco Shore no tiene reparo en hacerle comentarios a su amigo de este tipo.

Además, Fernando se encuentra felizmente casado con Triana Lion con quien tiene un pequeño hijo; y por su parte Lambda está más feliz que nunca pues recientemente estrenó romance con Diego Oseguera a quien ya presentó a sus mejores amigos y familiares.

bmz