RAÚL ARAIZA

La inédita foto de Raúl "El Negro" Araiza antes de ser conductor de Hoy

“El negro” Araiza como es popularmente conocido entre sus compañeros y fans es muy querido por el público

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los conductores más queridos. EspecialCréditos: Instagram

Raúl Araiza es uno de los rostros más queridos de la televisión mexicana, muchas personas disfrutan verlo por las mañanas en el programa “Hoy” que se transmite por Las Estrellas.

“El negro” Araiza como es popularmente conocido entre sus compañeros y fans, tiene una peculiar manera de llegar al público, pues su seriedad, pero a la vez amabilidad y diversión hacen que sea el complemento perfecto para quien lo ve día a día.

En sus redes sociales oficiales el también galán de telenovelas siempre comparte fotografías especiales de su vida privada, de sus proyectos en televisión o de su historia como actor, pero ahora sorprendió a sus 1.5 millones de seguidores con una tierna imagen.

Se trata de una comparación de una fotografía actual con una de cuando estaba bebé, la postal en blanco en negro resalta la transformación del famoso y del paso de los años. “Y EL TIEMPO PASÓ…”, escribió en la descripción.

Otras fotografías

Hace unas semanas también se viralizó una foto en la que aparece la estrella con varios años menos, la época en la que fue tomada podría ser en 1991 cuando participó en la telenovela “Cadena de amargura”, un famoso melodrama de ese tiempo y que dio a conocer a Araiza en el mundo de los melodramas.

“Cadenas de amargura”  fue una producción de Carlos Sotomayor, en donde Araiza tuvo la oportunidad de llevar a cabo su primer protagónico, para después continuar su largo recorrido en el camino de las telenovelas.

Raúl Araiza de 56 años actualmente sostiene una relación con Margarita Vega de 35 años de edad y en diversas ocasiones se le ha cuestionado sobre su amor y la veracidad de los sentimientos.

Te puede interesar: Así lucía Raúl Araiza de joven, cuando protagonizó "Cadenas de Amargura": FOTO

 

Compartió la foto en sus redes. @negroaraiza
Así lucí en sus inicios en las telenovelas. Especial