PROBLEMAS EN HOY

Galilea Montijo NO se despidió de Lambda García; así lo hizo a un lado la conductora de Hoy: FOTOS

A diferencia de otras figuras del espectáculo, la famosa conductora de televisión no tuvo el mejor de los gestos hacía su ahora excompañero

ESPECTÁCULOS

·
La conductora no se despidió de su compañero. Foto: EspecialCréditos: Especial

El pasado lunes 18 de octubre, contra tono pronóstico, el conductor, Lambda García anunció que no continuaría como conductor del programa Hoy, pese a que se había consagrado como uno de los presentadores más carismáticos de la transmisión debido a la alegría que transmitía en cada una de sus presentaciones. 

¿Por qué salió Lambda García de Hoy?

En una de las secciones del matutino, el actor y conductor pidió la palabra para despedirse de sus compañeros de transmisión. Además fue claro con su público al detallar los verdaderos motivos que destapaban su salida de uno de los programas más vistos en la televisión abierta en México.

Lambda García, entre lágrimas, confesó que sus distintos compromisos con la televisora de San Ángel le impiden continuar colaborando con el programa Hoy, por lo que decidió hacerse a un lado y retomar su carrera como actor. 

El ahora exconductor de Hoy se sinceró y confesó que no era un adiós, pues estaba seguro que tarde o temprano regresaría. Varios de sus compañeros aprovecharon el momento para desearle lo mejor; sin embargo, Galilea Montijo no lo hizo. 

Lo despiden en redes

Tras el anuncio, varios conductores de Hoy aprovecharon su popularidad en redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje de despedida a Lambda García; sin embargo, no todos tuvieron ese buen gesto con el querido excolaborador de Hoy.

Figuras de la talla de Andrea Legarreta y Tania Rincón compartieron fotografías junto a su excompañero de trabajo a quien le desearon lo mejor en sus nuevos proyectos. Además, le dijeron que era un placer haber coincidido en el programa. 

Otras famosas sí se despidieron del conductor. Foto: Instagram

Lo curioso de la situación es que Galilea Montijo, conductora más importante en Hoy, no se tomó la molestia de compartir alguna fotografía para despedir a su compañero, con quien se presumía llevaba una gran relación fuera de los foros del programa Hoy. 

En su plataforma digital, la estrella de televisión no subió nada relacionado con Lambda García pues solo se limitó a subir varias historias en las que se observaban los últimos minutos del actor dentro del famoso foro de televisión. 

Lo curioso es que tanto el día de ayer, cuando se confirmó la salida de Lambda, como este martes 19 de octubre, Galilea Montijo ha compartido fotografías; la primera de ellas modelando un espectacular outfit y la segunda felicitando a Verónica Castro por su festejo de cumpleaños. 

La conductora no le dedicó ningún mensaje. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Programa Hoy: Estos conductores ha sido echados del matutino en este 2021 | FOTOS

Lambda García se despide del programa Hoy entre lágrimas ¿lo corrieron?