LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

Querido colaborador de Hoy RENUNCIA frente a Galilea y Legarreta; así reaccionaron las conductoras

El participante del reality show pidió la palabra para anunciar que no iba más como participante, argumentando severos problemas de salud

ESPECTÁCULOS

·
Las conductora no ocultaron su sorpresa. Foto: EspecialCréditos: Especial

Momentos de tensión se vivieron dentro del programa Hoy después de que uno de los colaboradores más queridos de la transmisión decidiera presentar su renuncia ante las miradas de Galilea Montijo y Andrea Legarreta, dos de las presentadoras más destacadas de la transmisión. 

Como sabes, desde hace unas semanas, el matutino de Televisa dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, en donde varios famosos ponen a prueba sus habilidades en la pista de baile.

Fue precisamente en esta sección del programa cuando uno de los participantes tomó el micrófono y, para sorpresa de todos, anunció que no iba más con el programa. Antes de marcharse explicó los verdaderos motivos.

¿Qué pasó en Las Estrellas Bailan en Hoy?

Este viernes 15 de octubre, las parejas de famosos dejaron lo mejor en la pista de baile para obtener las mejores calificaciones y evitar convertirse en los primeros eliminados de la reciente temporada. 

Justo en el momento en el que Galilea Montijo, conductora del programa, iba a mencionar a la pareja de eliminada de este día. El reconocido actor pidió la palabra para anunciar que no iba más como participante, pues no podía seguir en la competencia.

Ante la mirada de los jueces y demás conductores de Hoy, Alejandro Ávila pidió la palabra para informar a la producción que no podría seguir en la competencia debido a la lesión que tiene en uno de sus brazos, lo que le impide realizar las complicadas rutinas de baile. 

Fans celebran la salida de Alejandro Ávila 

Inmediatamente después de renunciar a Las Estrellas Bailan en Hoy, usuarios en redes sociales se hicieron presentes comentando la publicación en Instagram que realizó el matutino más visto en la televisión abierta en México. 

Como era de esperarse, los seguidores aseguraron que fue buena decisión que saliera pues lo suyo no era el baile y solo perjudicaba el desempeño de su verdadera pareja. Otros le desearon una pronta recuperación. 

El actor renunció al reality show. Foto: Instagram