HOY

Tania Rincón se derrite en piropos para Lambda García: "Como la traigas" | VIDEO

La conductora se unió a Hoy y le dijo unos cuantos piropos al guapo conductor

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón se incorporó a Hoy hace unos días (Foto: @taniarincon)Créditos: @taniarincon

Desde hace unos días se dio a conocer que Tania Rincón es la nueva conductora de Hoy. La guapa presentadora llega en el lugar de Lambda García, quien entre lágrimas dijo adiós al matutino tras algunos años de ser uno de los elementos más queridos por parte de los seguidores.

A través de su cuenta de Twitter, Rincón le dedicó unas palabras a su compañero, con quien le tocó ser compañero de reality show. "Querido Lambda: Gracias por tu lugar, tu sueldo", fueron las palabras en tono de broma dirigidas a García, tras su adiós definitivo del matutino.

Le dicen adiós

El propio Lambda García respondió a los comentarios de Tania Rincón y fue justo en la sección de comentarios en la publicación que se compartió en la cuenta oficial de la conductora en Instagram. Ambos coincidieron en el reality show del programa "Las estrellas bailan en Hoy".

"Mi taaaan... tantas ganas de estar juntos, que mira, se nos hizo un día!(...)Te adoro y gracias por esas palabras tan lindas. La admiración, el respeto y la querencia de tantos años es mutua. Y verás que si, muy pronto nos pondremos a bailar", fueron las palabras de Lambda.

¿Qué dijo Tania Rincón?

Pero antes de que el presentador dijera adiós, durante la emisión de Hoy del pasado lunes 18 de octubre se llevó a cabo una dinámica en donde los elementos del programa tenían que decir los mejores piropos para Lambda García.

Las encargadas de emitir las palabras para García fueron Tania Rincón y Galilea Montijo. Entre la descripción para el conductor estuvieron palabras como "sabroso" y "papacito". Pero lo que más llamó la atención fue cuando Tania dijo: "Como la traigas", aunque la frase causó sorpresa y confusión, la conductora especificó que refería a su sonrisa.

SIGUE LEYENDO: 

De comprar ropa de paca a bolsos de 3 millones: la evolución de GALILEA MONTIJO

Querida conductora de Hoy anuncia nuevo proyecto; ahora brillará en "Como dice el dicho"

Andrea Legarreta se olvida de Galilea Montijo; se derrite ante Tania Rincón: "Eres bella y talentosa"