PAULINA RUBIO

¿Chema Torre se reencontró con su ex, Paulina Rubio? Esto reveló el actor | VIDEO

El diseñador de moda y la "Chica Dorada" se encontraban en los mismos foros de grabación

ESPECTÁCULOS

·
Paulina Rubio sostuvo un romance con Chema Torre.Paulina Rubio sostuvo un romance con Chema Torre. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Tras 20 meses de pandemia, muchos negocios en el mundo fueron afectados debido al cierre obligado que sufrieron muchos empresario, tal como ocurrió con José María Torre, quien ha retomado sus negocios dentro de la industria de la moda.

"Estoy relanzando mi línea de ropa, todo on-line. Creo que es mucho más fácil para la gente también ya sin una tienda física, y pues contento regresar a la moda poco a poquito", dijo el actor.

El también diseñador de moda confesó que este proyecto de relanzar su marca de ropa lo ha ido posponiendo desde la pandemia, ya que le cerraron talleres y textileras.

¿Hará colaboración con Neymar?

Chema Torre habló para los micrófonos De Primera Mano, sobre sus negocios con el delantero del Paris Saint Germain, Neymar, quien es amante de la moda, quien combina ese deporte con la industria que maneja el diseñador de moda.

Con Neymar, somos amigos, tenemos muchos amigos en común, y nos tocó estar en la presentación de Messi, nos invitaron y estuvo brutal, la verdad es que fue una superexperiencia ver el estadio con esa energía en la presentación de una cosa épica", narró Torre

Además, reveló que aún no han conversado con Neymar para relanzar su marca, aunque dijo que sería buena idea hacer una colaboración con él, ya que "a Neymar le gusta mucho la moda y le mete mucho".

¿Se reencontró con Paulina Rubio?

Torre se encontraba en los mismos foros de grabación que su expareja, Paulina Rubio, sin embargo, el diseñador de moda reveló que no hubo reencuentro.

"Me dijeron hace rato (que estaba Paulina en el foro), pero no coincidimos, ahora sí que venimos a cosas diferentes", sentenció.

 

SIGUE LEYENDO

Paulina Rubio dosifica su vida; regresa a México tras casi dos años de confinamiento

Paulina Rubio recurrió a ayuda profesional para superar ataques en redes sociales ¿Le generó un trauma?