PROGRAMA HOY

Exnovia de Erik Rubín visita Hoy e ignora a Andrea Legarreta; así fue el incómodo momento: VIDEO

La conductora del programa Hoy no tuvo otra opción que convivir con la expareja sentimental de su esposo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora convivió con la expareja de su esposo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Usuarios en redes sociales expresaron su preocupación después de que Andrea Legarreta se viera obligada a convivir ni más ni menos que con una expareja sentimental de su esposo, Erik Rubín, quien regresó a los foros del matutino consolidada como una verdadera figura en la industria de la música.

Como recuerdas, lejos de los foros de televisión, Andrea Legarreta tiene uno de los matrimonios más estables dentro de la industria del espectáculo ya que lleva varios años casada con el exvocalista de Timbiriche, Erik Rubín. Producto de su relación nacieron las pequeñas Mía y Nina Rubín. 

Erik Rubín y sus exnovias

Hace unos meses, durante una entrevista con El Escorpión Dorado, el intérprete de "Todos menos conmigo" rompió el silencio y confesó que había tenido varias relaciones sentimentales con grandes figuras del espectáculo, algo que inmediatamente generó controversia.

Sin guardarse nada, el también productor de música señaló que tuvo sus romances con estrellas como Alejandra Guzmán, Paulina Rubio y Salma Hayek, consideradas tres de las famosas nacidas en México con mayor proyección en todo el mundo.

Exnovia de Erik Rubín visita Hoy

En la transmisión de este martes 9 de noviembre, el programa Hoy sorprendió a todos los televidentes al presentar como invitada estrella a Paulina Rubio, una de las cantantes mexicanas más importantes en todo el mundo y expareja sentimental de Erik Rubín.

Durante su visita, La Chica Dorada habló sobre lo complicado que resultó la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19; además promocionó su nuevo sencillo, el cual ha resultado un verdadero éxito en las distintas apps de música. 

Para sorpresa de muchos, Paulina Rubio y Andrea Legarreta, acompañadas por Paul Stanley, protagonizaron una divertida entrevista que terminó con una selfie entre todos los conductores del programa Hoy y la reconocida cantante.

Fiel a su estilo, la conductora de Hoy demostró su madurez al convivir de la mejor manera con la cantante de "Ni una sola palabra", "Lo haré por ti" y "El último adiós" pues su conversación fue todo un verdadero éxito. 

Sin embargo, usuarios en redes sociales aseguraron que la cantante tuvo una mala actitud hacía Andrea Legarreta, pues la mayoría de la entrevista se dirigió a Paul Stanley y uno a la gran figura del programa Hoy. 

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo roba suspiros en vestido transparente de 82 MIL pesos: FOTO

Enrique Rocha: "A todos nos marcó", Andrea Legarreta está destrozada por su muerte