MUERTES DE FAMOSOS

Enrique Rocha: "A todos nos marcó", Andrea Legarreta está destrozada por su muerte

La conductora del programa matutino aseguró que el gran villano de las telenovelas que falleció este 7 de noviembre fue una de las personas que dejó huella en su vida

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta recordó con gran cariño a Enrique Rocha. Foto: Captura de pantalla

Este domingo 7 de noviembre trascendió la noticia de la muerte del primer actor Enrique Rocha a quienes sus amigos y familiares le decían “El Rochón”, fue a los 81 años que el histrión perdió la vida.

Una semana más el programa Hoy se vistió de luto, esto debido a la muerte del primer actor Enrique Rocha el cual fue muy querido en la empresa Televisa en donde interpretó a los mejores villanos a lo largo de su carrera artística.

El programa matutino bajo la producción de Andrea Rodríguez Doria de este lunes 8 de noviembre está dedicado a la memoria del actor a quien pudimos disfrutar en telenovelas como Dos mujeres y un camino”, “Serafín” y “Rebelde”, entre muchas más.

Andrea Legarreta se conmueve con la muerte de Enrique Rocha

Fue a los pocos minutos de iniciar la transmisión de la emisión de este lunes cuando los conductores del programa Hoy dedicaron unas palabras al actor Enrique Rocha.

Visiblemente consternados por la inesperada muerte de “El Rochón” Galilea Montijo, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley y Andrea Legarreta recordaron al gran villano con grandes anécdotas.

Y es que Legarreta aseguró que a todos los que tuvieron la fortuna de conocer a Enrique Rocha su forma de ser los marcó completamente, por su parte Paul Stanley lo recordó como todo un “Dandy”.

“Hay gente que llega a este mundo a dejar huellas, huellas bonitas y sin duda este hombre, todos los que lo conocimos nos marcó de alguna forma ¿no? Siempre caballero, siempre amoroso…¡esa voz, esa voz!” dijo Andrea Legarreta

Mientras que Arath de la Torre contó que cuando el histrión quería que su sueldo aumentará él se refería al dinero como lingotes de oro;  además los conductores aseguraron que el villano de telenovelas tenía una especial manera de expresarse y su bebida favorita era el “wiskol”.

SIGUE LEYENDO:

El video de Enrique Rocha y Octavio Ocaña que está conmoviendo tras sus muertes

¿Quién era Enrique Rocha? Villano de telenovelas que murió a los 81 años