ENRIQUE ROCHA

Enrique Rocha: los matrimonios y romances que marcaron su vida

ESPECTÁCULOS

·
Enrique Rocha fue un reconocido actor de cine, teatro, tv y doblaje (Foto: Archivo | Cuartoscuro)

Televisa volvió a vestirse de negro después de que se dio a conocer que la tarde-noche de este domingo el primer actor Enrique Rocha murió, a los 81 años, sin que se dieran a conocer las causas. Esto fue confirmado por la periodista de espectáculos Pati Chapoy a través de su cuenta de Twitter; envió condolencias a sus familiares y amigos. 

"Lamento informar que falleció el actor #EnriqueRocha, a loa 81 años.Triste noticia en el mundo del espectáculo. QPD", escribió la comunicadora de la prensa rosa y líder del programa de espectáculos "Ventaneando".

Asimismo, la Secretaría de Cultura también se manifestó al respecto y resaltó que el originario de Silao, Guanajuato, fue un destacado histrión de cine, teatro, televisión y doblaje.

Enrique Rocha, el villano que fue galán en la vida real

Los papeles de Enrique Rocha siempre destacaron por ser el del villano que le hacía la vida imposible a los protagonistas de las obras en las que participó. Sin embargo, su porte de caballero y voz grave terminó por cautivar a más de una dama del público y hasta del gremio artístico. 

El azote de las mujeres jóvenes, porque él así las prefería, se casó en el año de 1968 con la actriz Marlene Serrallés, con quien el amor le duró cerca de tres años. Después contrajo nupcias con Nuria Bages en 1975. Sin embargo, su relación duró el mismo periodo de tiempo que el anterior. 

Tras dos años de soltería, el histrión se unió en matrimonio con Patricia Campos y con quien tuvieron a su hijo Cristian Rocha. Después de su fracaso terminó uniendo su vida con Tere Velázquez, quien fue su última pareja. No obstante, la también actriz lo dejó después de perder la batalla contra el cáncer en 1998. 

Enrique Rocha prefería a las mujeres jóvenes

Al ser un hombre atractivo y con una carrera que le dio mundo, Enrique Rocha tuvo su pegue; sin embargo, el mismo dijo que prefería a que sus parejas fueran más jóvenes. Explicó que encontraba lo mismo que en una mujer mayor: 

"Evidentemente su juventud te dice algo más, algo que ya perdiste y vuelves a recuperarlo de nuevo. Eso es muy bello de parte de una relación con una gente joven", mencionó en entrevista para el programa No lo cuentes. Asimismo, mencionó que existen hombres mayores "siniestros" que se aprovechan de las jóvenes y él no era uno de ellos. 

SIGUE LEYENDO: 

María Félix: éstas fueron las palabras de despedida de "La Doña" a su hijo Enrique Álvarez Félix | VIDEO

Maribel Guardia se luce con INCREÍBLE body color nude en el Festival Phoenix Pride 2021 | FOTO

"Escorpión Dorado" defendió a Eugenio Derbez: "Nunca dice cuándo ayuda a alguien" | VIDEO