ENRIQUE ROCHA

Galilea Montijo sufrió un cambio de vida gracias a Enrique Rocha, está es la razón

El actor Enrique Rocha será recordado por su gran interpretación de diversos villanos en las telenovelas mexicanas, sus restos serán cremados y descansarán a lado de los de sus padres y hermano

ESPECTÁCULOS

·
Enrique Rocha le cambió la vida a Galilea Montijo. Foto. Especial

Fue este domingo 7 de noviembre de 2021 que la noticia de la muerte del primer actor Enrique Rocha se dio a conocer en medios de comunicación y en redes sociales, el actor falleció a los 81 años de edad mientras dormía.

Como parte de un homenaje, los conductores y producción del programa Hoy dedicaron la emisión de este lunes a la memoria del gran villano de telenovelas, en donde contactaron a algunos amigos y familiares del actor quienes recordaron con gran cariño algunas anécdotas a lado del gran “Rochón” como le decían sus amigos.

Enrique Rocha cambió la vida de Galilea Montijo

Durante el homenaje a la memoria de Enrique Rocha en el programa Hoy, cada uno de los conductores prendió una veladora y dedicó unas emotivas palabras al villano de telenovelas.

Sin embargo, las que llamaron más la atención fueron sin duda alguna las de Galilea Montijo quien reveló que gracias a su voto en “aquel certamen de belleza” el actor cambió la vida de la conductora.

 “Yo antes de desearte igual lo que te dijo mi Andy, Rochón con tu wiskol donde quiera que andes quiero agradecer porque con tu voto en ese certamen de belleza, me cambiaste la vida, así como mucha gente se la cambiaste y estaré eternamente agradecida y a nombre de toda mi familia busca esa eternidad, esa luz y bueno, algún día nos veremos” dijo Galilea Montijo

Dicho certamen de belleza al que la conductora se refirió fue aquel que ganó en 1993 y que fue nombrada como “Chica TV”, gracias a los votos del jurado que estuvo integrado por varios actores, entre ellos Enrique Rocha.

Enrique Rocha votó por Galilea Montijo

Fueron varias hermosas mujeres las que competían por ser la “Chica TV” en 1993 y entre ellas se encontraba Galilea Montijo quien contó que por no tener recursos económicos temía que no la tomaran en cuenta, sin embargo, resultó ser la ganadora.

El jurado de aquel certamen estaba conformado por Pedro Damian, Carla Estrada, Eugenio Cobo, Karina Rico, Erinque Rocha, Ann Rulan, Sergio Jimenez, Juan Ferrara, Patricia de Córdoba y Eduardo Palomo.

A lo largo del certamen, las participantes desfilaron y respondieron a algunos cuestionamientos del jurado quienes al final tomaron uno a uno su decisión por lo que votaron por las participantes, y así quedaron los votos:

  • Pedro Damián: Puebla
  • Carla Estrada:Jalisco
  • Eugenio Cobo: DF
  • Karina Rico:Jalisco
  • Enrique Rocha:Jalisco
  • Ann Rulan:Distrito Federal
  • Sergio Jiménez:Tamaulipas
  • Juan Ferrrara: distrito Federal
  • Patricia de Córdoba: Jalisco
  • Eduardo Palomo: Jalisco

El voto emitido por Enrique Rocha hacia la Chica TV de Jalisco fue especial pues fue el único de todos los miembros del jurado que llamó por su nombre a la participante.

“Chica, chica tv para mí Martha Galilea, Jalisco” dijo durante su voto Enrique Rocha.

Mira aquí su participación a partir del minuto 1:47:25

SIGUE LEYENDO:

Enrique Rocha: El actor tuvo la muerte de los justos; estos son TODOS los detalles de los servicios funerarios

De "Serafín" a "RBD": Enrique Rocha y las telenovelas que enamoraron a México