ESPECTÁCULOS

Pisos de madera fina y muebles exclusivos: así es la lujosa mansión de Thalía | FOTOS Y VIDEOS

La cantante y actriz mexicana le gusta compartir algunos de los espacios de la mansión que ocupa junto con su familia

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y actriz suele compartir en redes los espacios en su mansión (Foto: Instagram y Twitter @thalia)

Que lejos quedaron aquellos años en los que Thalía compartía techo de lámina junto con la extinta Karla Álvarez en ‘María Mercedes’ mientras salía a vender ‘cachitos’ de lotería, y que decir de su ‘palapita’ en el mar junto con sus abuelitos en ‘Marimar’.

Claro que esos fueron sus papeles en la televisión y por la que es reconocida como una de las ‘reinas’ de las telenovelas mexicanas, sobre todo en la época de los 90, ahora es reconocida por sus facetas de empresaria, cantante e influencer, lo que la sigue manteniendo en el gusto y ánimo de la gente en México y varias partes del continente.

Lo anterior le ha servido a Thalía para mantenerse como una de las figuras de mayor renombre en el medio del espectáculo, lo que va de la mano con una vida de glamour y estabilidad junto con su esposo, el productor y magnate Tommy Mottola, con quien vive en matrimonio desde diciembre del 2000.

Desde entonces, la pareja ha mantenido una relación de mutuo apoyo, y parte importante de esa relación es su ‘nidito de amor’, localizado en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, misma que hace un par de meses sufrió los efectos colaterales de las lluvias e inundaciones provocadas por el paso del huracán ‘Ida’.

La cantante mexicana compartió en aquella ocasión los videos a través de Tik-Tok e Instagram de los daños en su lujosa mansión, además de mostrar su pesar por las afectaciones en distintos espacios que son parte de su vida diaria, como su estudio de grabación, la recámara, o el vestidor.

Por ahora se desconoce si la empresaria y su familia comparten su vida diaria en esa mansión o si se mudaron a alguna de sus otras propiedades mientras se llevan a cabo los arreglos en Nueva York, la pareja cuenta con otra mansión en Connecticut y un departamento en Florida.

Los espacios de su mansión

Thalía es un alma abierta y no tiene el menor problema en compartir los lugares en los que se siente contenta y sin preocupaciones, por lo que podemos ver a través de sus redes sociales, los distintos espacios con los que cuenta su casa.

Por ejemplo, en un video compartido en Instagram, podemos verla haciendo galletas en la enorme cocina de su casa, una doble jugada en la que vemos el espacio y sus capacidades culinarias.

En otro mensaje compartido en su cuenta de Twitter, podemos verla hermosa como siempre, con un vestido en colores amarillo, blanco y azul marino, mientras ‘casualmente’ publicita una campaña de protección bucal; en el fondo apreciamos un closet con algunas de sus cosas en una habitación amplia.

En otra publicación podemos apreciar uno de los estudios con los que cuenta, en los que Thalía nos muestra su faceta de empresaria y diseñadora, mientras nos ‘presume’ sus creaciones para su firma #ThaliaSodiCollection, la habitación cuenta con paredes blancas, pisos de madera y techos altos.

Uno de los espacios que más llaman la atención es el enorme vestidor con el que cuenta la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, caracterizado por contar con colores suaves, techos altos, motivos en madera y piso de duela, mientras que los espacios destinados para la ropa y sobre todo los zapatos de la cantante mexicana, destacan por encima de todo el cuadro.

Uno de los espacios que más cariño y aprecio tiene Thalía dentro de su casa, sin lugar a dudas es su estudio de grabación, desde ahí ha puesto manos a la obra para plasmar su talento con distintas composiciones y trabajos para su carrera como el más reciente 'desAMORfosis'; dicho espacio como se los comentamos, fue de los más dañados por las inundaciones y por el momento desconocemos si ya se encuentra rehabilitado para su uso. 

En uno más de sus videos de Instagram, nos muestra de forma muy sútil el jardín de la mansión, mientras ella gira en una silla vestida de forma espectacular en color rosa y zapatillas con ‘conejitos’; junto al jardín también se encuentra una enorme alberca en la que la cantante también nos ha deleitado con algunos videos en Tik-Tok

SEGUIR LEYENDO: 

Conoce la canción de Thalía más escuchada en toda su carrera

Thalía es fan de "El Capi" Pérez; así cayó rendida ante su talento

Paulina Rubio y Thalía: Esta es la VERDADERA razón de su rivalidad: "No la dejaba ser mi amiga" | VIDEO