THALÍA

THALÍA canta a dueto con la BANDA MS esta canción de regional mexicano: VIDEO

La cantante mexicana compartió en redes sociales el tema 'Tu Boca' en colaboración con la Banda MS; celebró también su Disco de Platino por el álbum 'Latina'

ESPECTÁCULOS

·
Thalía compartió el éxito del tema 'Tu Boca' a lado de la Banda MS y sus discos de platino por las ventas de sus álbumes. Foto: Instagram

Hace dos semanas que llegó a los 50 años de vida y Thalía está disfrutando completamente las mieles del éxito que le ha traído esta nueva etapa en su vida personal y profesional. Siempre sonriente y con la felicidad en el rostro en cada momento, incluso en momentos complicados como las pérdidas que tuvo en su hogar tras el paso del Huracán Ida, Thalía es capaz de ver el lado bueno a todo y presentar proyectos nuevos en estos momentos.

Te puede interesar: Met Gala 2021: De Thalía a Selena Gomez, estos son los momentos más incómodos de los famosos en la alfombra roja

Y así fue como lo compartió recientemente, con el dueto que grabó a lado de la Banda MS y los acordes del tema 'Tu Boca', para el cual Thalía puso la voz y mucho sentimiento en torno al género regional mexicano.

Thalía canta 'Tu Boca' con la Banda MS

Así fue como lo compartió la cantante y actriz en sus redes sociales, dejándose ver feliz y cantando mientras bailaba al ritmo de la música, haciéndonos recordar la etapa en la década de los años 90 en que editó su éxito 'Amor a la Mexicana'.

Como toda una influencer en redes sociales que es, siempre cercana y cálida con sus seguidores, Thalía pidió a estos que envíen su propia versión del tema con el fin de celebrar así las fiestas patrias.

La misma situación fue pedida por Thalía para recordar 'Amor a la Mexicana', donde mostró ese recuerdo de la etapa donde triunfó con ese tema y, en instagram, pidió a su legión de fans que compartan videos de ellos cantando la mítica canción.

Dispuesta a vivir el mes de septiembre desde Nueva York, Thalía pidió esto a sus seguidores.

Logra Disco de Platino por 'Latina'

"Que feliz estoy con estas noticias" fueron las palabras que Thalía exclamó al presumir un logro más en su carrera. En este caso, recibir el Disco de Platino por su álbum 'Latina'. Sumado a ese logro, obtuvo un Disco de Multi-Platino por 'Valiente'.

De igual manera, celebró que su canción 'No Me Acuerdo' grabada en colaboración con Natti Natasha también obtuvo premios por las ventas de más de 840 mil unidades en Estados Unidos.