PAULINA RUBIO Y THALÍA

Paulina Rubio y Thalía: Esta es la VERDADERA razón de su rivalidad: "No la dejaba ser mi amiga" | VIDEO

Durante años, la enemistad entre las exintegrantes de Timbiriche ha sido centro de debate

ESPECTÁCULOS

·
Paulina Rubio y Thalía. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante años, mucho se ha hablado sobre la rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía, quienes a mediados de la década de los 80 formaron parte del icónico grupo Timbiriche. Recientemente fue revelada la verdadera razón de su enemistad.

'La Chica Dorada' rompió el silencio sobre su relación con la esposa de Tommy Mottola. Durante 'La Entrevista con Yordi Rosado', la cantante reveló el nombre de la persona que originó sus diferencias.

Rubio contó cómo se llevan hoy en día. Foto: Especial

¿De quién se trata?

Paulina Rubio aseguró que en un principio existía una fuerte amistad con la protagonista de María la del Barrio (1995). Sin embargo, dio a conocer que Yolanda Miranda Mange, madre de Thalía, no estaba de acuerdo con que se llevaran bien.

"Thalía sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que Thalía no podía tener amigas guapas que no la envidiaran y  yo nunca quise tener ni a su novio ni 'María la del Barrio', ni nada. Era mi amiga", le dijo a Yordi Rosado.

La cantante de "Ni Una Sola Palabra" mencionó que ambas traían "cosas atoradas", pero en ningún momento se trató de una competencia para saber quién era más popular.

"No era de quién era la más importante. Tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos del grupo y con tener el novio y besar al otro".

¿Cómo se llevan actualmente?

Paulina Rubio fue cuestionada sobre si se han vuelto a ver, a lo que respondió que fue gracias a la conductora de televisión Yolanda Andrade que volvieron a hablar, pues le dijo que ya estaban grandes y que actuaran como personas maduras.

"Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están limadas las asperezas. Tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí", finalizó 'La Chica Dorada'.

Las declaraciones de Paulina Rubio inician en el minuto 57:13:

Sigue leyendo:

Paulina Rubio: Así fue el día que “La Chica Dorada” hizo un Pedrito Sola en vivo | VIDEO

Thalía estrena nuevo LOOK a petición de su HIJA ¡Se ve 10 AÑOS más joven!: FOTO