YORDI ROSADO

¿Por qué Paulina Rubio le dio un zape a Luis de Llano?

La arista aseguró que es una persona de un carácter fuerte y que sueñe hacer lo que el corazón le dicte

ESPECTÁCULOS

·
"La Chica Dorada" estuvo en el programa de Yordi Rosado. Foto: Especial

Paulina Rubio estuvo en entrevista con Yordi Rosado, donde contó que un día en los foros de Televisa se encontró con una fila de cientos de niños que estaban audicionando para un grupo musical. La pequeña, quien estaba esperando a su madre, Susana Dosamantes, se acercó a los organizadores, dejo sus datos, dijo quién era su madre y pidió que la contemplaran para el proyecto. 

Unos días después de esto, comentó, su mamá recibió una llamada en la que se le explicó que "La Chica dorada" había sido seleccionado para el conjunto.

Pese a la oportunidad, su papá, Enrique Rubio, no aceptó de manera inicial, aunque gracias a la intervención de su esposa, terminó aceptando. Sobre esta situación, la intérprete de "Mío" Agradeció a su madre por haberle puesto el terreno necesario para poder hacer las cosas que le apasionaba.

Explicó que la primera vez que vio a los demás miembros de Timbiriche estaban en un pequeño teatro de Televisa y aseguró que desde el primer momento hubo mucha química con los demás. 

Pese a quye estaban bien integrados y pasaron varios meses ensayando, destacó, no se les permitió presentarse en "Siempre en Domingo", el programa que usaba la televisora para dar a conocer formalmente a sus estrellas,y en su lugar los pusieron a exponerse en varios programas y espectáculos a lo largo de toda la República Mexicana, incluso con otro nombre. 

"Fuimos La Banda y luego Timbiriche", dijo.

Paulina Rubio dosifica su vida; regresa a México tras casi dos años de confinamiento

Explicó que en momentos de mucho riesgo suele tener mayor capacidad de actuar.

¿Por qué golpeó a Luis de Llano?

Destacó que siempre se sintió reprimida en el grupo, debido a que tenía mucha energía que la hacía destacarse y ser el centro de atención e inclusive que en una escuela de Estados Unidos le ofrecieron a su mamá medicarla para disminuir su energía. 

Esto la llevó a ver a todos como iguales y reaccionar de manera visceral ante cualquier situación que se le atravesara. Uno de los momentos más notorios de esto, confesó, fue cuando recibió un ligero golpe en la nuca por parte del productor Luis de Llano. 

Inmediatamente, y sin mediar palabra, la entonces niña se subió a un sillón para ponerse a la altura del realizador, le dijo que se metiera con alguien de su tamaño y después le devolvió el zape

No contenta con esto, la cantante acudió con el subdirector de Televisa de aquel entonces a acusar al productor por haberla tocado, debido a que consideraba que se había cometido una injusticia en su contra. 

La también actriz aseguró que estas condiciones se dieron debido a que solía ver a todos los involucrados con el grupo como iguales, aunque aseguró que se sentía alejada de los demás integrantes de Timbiriche, sobre todo de Sasha Sokol y Mariana Garza, quienes eran mayores que ella. 

Durante estos años, contó, sentía que los demás avanzaban a otro ritmo que ella, tanto en lo mental como en lo físico. Alix Bauer era su confidente, así que entre ambas solían vivir lo más que podían su infancia y hacían bromas a los demás. 

Pese a que confesó a Yordi que estaba entusiasta por crecer y desarrollarse, nunca tuvo la necesidad de aparentar más edad, colocar pañuelos en su sostén o pensar en hacerse cirugías pláticas.

"Era bien evidente que era una tabla"

Paulina Rubio recurrió a ayuda profesional para superar ataques en redes sociales ¿Le generó un trauma?

La cantante aceptó que tiene una personalidad fuerte, aunque aseguró que siempre ha estado dispuesta a ceder, siempre y cuando la persona y la situación se lo merezca. 

"Yo soy como Juanga, lo que se ve no se pregunta", dijo. 

La cantante aseguró que no acepta que nadie le ponga el pie.

¿Cómo fue tener padres famosos?

Durante la charla aseguró que sus padres, Enrique Rubio y Susana Dosamantes, se esforzaron de manera impresionante para darles las figuras de autoridad que necesitaban. Destacó que su papá la tuvo más difícil, debido a que su abuela lo detestaba y tenía que rendirle pleitesía de manera constante. 

"Ahí había ese rollo de mi papá y mi abuela", dijo.

La relación era tan difícil, comentó, que entre los dos solían lanzarse indirectas bastante fuertes, sin que ella se hubiera dado cuenta. Agregó que se deben de romper los patrones y aprender a perdonar a los demás. 

Explicó que durante su adolescencia e infancia en Timbiriche significó para ella encontrar un soporte importante, debido a que cuando sus padres se estaban divorciando, los de los demás integrantes del grupo también. 

Indicó que ver a su madre en la televisión la hizo querer estar en el medio. Destacó que un día tuvo un accidente en la escuela y que la señora Dosamantes llegó por ella al colegio con su vestimenta usual en la telenovela "Corazón Salvaje", lo cual la enamoró del medio. 

Sigue leyendo: 

Andrea Legarreta revela toda la verdad sobre el DESAIRE de Paulina Rubio en "HOY"

¿Chema Torre se reencontró con su ex, Paulina Rubio? Esto reveló el actor | VIDEO

Exnovia de Erik Rubín visita Hoy e ignora a Andrea Legarreta; así fue el incómodo momento: VIDEO