¿PELEAN POR ERIK RUBÍN?

Andrea Legarreta revela toda la verdad sobre el DESAIRE de Paulina Rubio en "HOY"

La querida conductora del programa Hoy también reveló cuáles fueron la exigencias de "La Chica Dorada" para estar en el matutino

ESPECTÁCULOS

·
Paulina Rubio fue novia de Erik Rubín y debido a eso comenzaron las especulaciones. Foto: IG: programahoy

El pasado martes 9 de noviembre, Paulina Rubio estuvo como invitada en el programa Hoy, sin embargo, su participación en el matutino generó una gran controversia debido a que acusaron a “La Chica Dorada” de haber ignorado a Andrea Legarreta durante todo el programa por lo que se comenzó a especular que dichos desaires tenían que ver con que la cantante guardaba algún resentimiento contra la conductora por haberse quedado con el amor de Erik Rubín, por lo que Andrea Legarreta salió a hablar sobre esta situación y aclarar la polémica. 

Fue durante un encuentro con diversos medios donde Andrea Legarreta habló sobre el polémico programa con Paulina Rubio y señaló que ella no percibió los supuestos desaires de “La Chica Dorada”, incluso, señaló que cuando se vieron, se saludaron de manera normal y sin ningún tipo de problema, no obstante, señaló que sí era cierto que hubo una falta de comunicación derivada por las exigencias de la cantante por mostrar su mejor perfil ante las cámaras.

“Yo no sentí eso (el desaire), pero ojo, sí me daba cuenta que ella volteaba más hacia el lado de Paul, pero hay gente que tiene como un lado, de hecho, en la entrevista generalmente nosotros nos sentamos en el sillón grande y los invitados se ponen en los silloncitos del lado derecho, aquí fue al revés, Paulina pidió estar del lado derecho, ese es su lado”, comentó la mamá de Mía y Nina Rubín.

En otro momento de la entrevista, Andrea Legarreta señaló que tuvo que aceptar la actitud de Paulina Rubio por respeto ya que es su invitada y estuvo “en su casa”, además, aceptó que no hubo la suficiente confianza para ofrecerle un cambio de lugar en el set, sin embargo, reiteró que el supuesto desaire de “La Chica Dorada” no le quitó el sueño.

“Mientras más años tengo, más soy como ‘Jaimito, el cartero’. Me gusta evitar la fatiga. Entonces, prefiero pensar que no fue un desaire. Prefiero pensar que de verdad ese es su lado y eso le gusta (…) Fue una falta de comunicación. No es que me quiera hacer la inocente, ni nada. En verdad, no lo siento así. Yo no lo sentí así porque cuando me despedí de ella nos dimos un abrazo, y no creí que fuera un desaire”, reiteró Andrea Legarreta

Erik Rubín y Paulina Rubio se siguen hablando

Para finalizar el tema, Andrea Legarreta descartó que hubiera problemas entre ambas por su pasado romántico con Erik Rubín. “Después de Paulina, pasaron 250 novias de Erik y luego aparecí yo, Paulina y yo nos conocimos en “Baila conmigo”, entonces, en buena onda, ella ha tenido una vida con otras parejas, ha tenido hijitos, todavía se hablan Erik y Paulina para saludarse, yo no tengo un problema con nadie que haya estado antes que yo”, señaló para ponerle fin a la controversia descartando que existan problemas entre ambas.

SIGUE LEYENDO:

Exnovia de Erik Rubín visita Hoy e ignora a Andrea Legarreta; así fue el incómodo momento: VIDEO

Andrea Legarreta, ¿harta del programa Hoy? Quiere retomar los inicios de su carrera