FAMOSAS

La vez que Thalía y Paulina Rubio se GOLPEARON en un concierto EN VIVO

Las cantantes tuvieron diferencias cuando ambas eran parte del grupo Timbiriche, hecho que derivó en una pelea sobre el escenario

ESPECTÁCULOS

·
Las cantantes tuvieron diferencias durante su etapa en Timbiriche (Foto: Twitter)Créditos: Twitter.

Para nadie es un secreto que una de las rivalidades más fuertes dentro del espectáculo nacional lo protagonizaron Paulina Rubio y Thalía durante la década de los años 80 cuando eran parte del grupo Timbiriche. El punto climático de este antagonismo se vivió durante una presentación de la banda cuando ambas llegaron a los golpes.

El hecho quedó registrado por los medios de comunicación así como por los seguidores de ambas cantantes. A pesar de ser reconocida su rivalidad, muy pocos saben la verdadera historia de esta relación que se convirtió en tensa dentro de la agrupación e incluso varios años después.

Recuerdan sus diferencias

A pesar de que en la actualidad cuentan con una buena amistad, ambas han recordado en más de una ocasión esta animadversión que fue muy sonada en su momento y fue conversación entre la prensa durante mucho tiempo.

En días recientes, La Chica de Oro recordó el concierto en el que se fue a los golpes con Thalía, pero reveló que ese no fue el motivo de su rivalidad, sino que ya la venían arrastrando desde hacía tiempo, pero ese hecho la detonó. "Ya traíamos cosas atoradas", confesó en entrevista con Yordi Rosado.

Pelean sobre el escenario 

Cabe recordar que la misma Paulina Rubio reveló para el extinto programa "La Historia Detrás del Mito" cómo sucedieron las cosas aquella presentación que resultó polémica por el enfrentamiento entre las dos integrantes más importantes de Timbiriche en ese momento.

En su relato, la cantante señaló que comenzaron un forcejeo por los micrófonos, que todavía no eran inalámbricos hasta que Paulina encajó el micrófono en la boca de Thalía quien le jaló una de coleta a Rubio. A pesar de este enfrentamiento, ambas cuentan con una buena relación hoy en día.

SEGUIR LEYENDO:

Kristal Silva conquista TikTok con baile al natural | VIDEO

¿Odiaba su trabajo? Ingrid Coronado revela por qué abandonó la TV y volvió ahora con "Todos a bailar"

"Estaba bastante apestoso": Ridley Scott abandonó "Dune" porque CDMX no le gustaba