ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos revela que estuvo ENAMORADO de Paulina Rubio y aún la QUIERE | VIDEO

El empresario Roberto Palazuelos aseguró que tras conesarse, Paulina Rubio le hizo pasar una de las peores vergüenzas de su vida

ESPECTÁCULOS

·
PAULINA RUBIO Y ROBERTO PALAZUELOS. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El actor y empresario Roberto Palazuelos, quien es conocido como El Diamante Negro, reveló que hace algunos años estaba perdidamente enamorado de la cantante Paulina Rubio y comentó que aún la quiere mucho.

¿Cuándo estuvo enamorado de La Chica Dorada?

Según reveló durante una entrevista para Pinky Promise, cuando era joven, él tenía un crush muy fuerte con la cantante de “Ni una sola palabra” y “Baila Casanova”, sin embargo, señaló que debido a esto vivió una de las peores experiencias que ha tenido en su vida.

De acuerdo con El Diamante Negro, en una ocasión le grabó a la cantante un casete donde le confesó sus sentimientos, pero esa no fue la mejor decisión que pudo tomar.

Paulina Rubio lo hizo pasar la peor vergüenza de su vida

“Yo estaba bien enamorado, yo estaba bien chavito y entonces en vez de escribirle una carta, un día que estaba pedo le grabé un casete”, mencionó el multimillonario.

Asimismo, el actor afirmó que luego de darle a La Chica Dorada aquel casete donde revelaba sus sentimientos, ella le hizo una “chingadera”, pues pidió que pusieran dicha grabación durante una fiesta donde estaba Plazuelos y muchos conocidos.

“Estábamos en una comida y de repente se lo pasan al DJ y que lo ponen. Y de pronto se oye… ´Pao, te amo´ y yo de put* madre”, agregó.

A pesar de esto, el empresario aseguró que aún quiere mucho a la cantante, pero ya no está enamorado de ella, aunque nunca olvidará la vergüenza que le hizo pasar.

Palazuelos presume sus lujosas fiestas

Por otro lado, El Diamante Negro habló sobre la lujosa vida que llevaba cuando era más joven, pues presumió que al ser amigo del hijo del presidente, muchas veces se subió a los aviones privados y se quedaba días de fiesta en los Pinos.

SIGUE LEYENDO:

¿Cuánto cuesta pasar un fin de semana en la casa de Palazuelos o Joan Sebastian? Gastarías MILES de pesos

Roberto Palazuelos recibe fuertes críticas por FOTO “whitexican” con niños como adorno en Tulum

Tras violencia en Tulum, Quintana Roo registra ola de cancelaciones en hoteles: Roberto Palazuelos

PAL