THALÍA EN LA PLAYA

Thalía conquistó con sus provocativos BIKINIS a los 20 años: VIDEO

Con 4 décadas en el medio artístico, Thalía encontró en su juventud una etapa donde era la mujer más bella de México y prueba de ello son sus videoclips musicales

ESPECTÁCULOS

·
Thalía atrapó la atención de sus fans a los 20 años posando en bikini para sus videoclips musicales. Foto: IG @ThaliaCréditos: Foto IG: thalia

Recordar el pasado de Thalía implica viajar hasta la década de los años 80 y encontrarla como una de las integrantes de Timbiriche. Aquella jovencita que al mismo tiempo eclipsaba en las telenovelas juveniles como 'Quinceañera', pocos años después se convirtió en una de las mujeres más bellas de México y, en definitiva, en las reina de las telenovelas que Televisa produjo a inicios de la década siguiente.

Y fue precisamente en ese momento, en el año 1991, que Thalía tomó un camino sin retorno que entonces le trajo excelentes dividendos. Con 20 años a cuestas y una carrera labrada entre la música y la TV; la chica dio un paso firme al grabar su álbum 'Mundo de Cristal' (1991) mismo que dejó videoclips con los mejores momentos de la artista en bikini, algo que le llevó a conquistar a México y otras latitudes a través también de su belleza.

TE PUEDE INTERESAR: THALÍA presume su AMOR con su esposo Tommy Mottola en una granja: VIDEO

Thalía conquista el mundo en 1991

Como se ha dicho, corría el año 1991 y Thalía grabó su segundo álbum de estudio con el nombre de 'Mundo de Cristal'. Del primero, bajo el título 'Thalía' (1990) se habían desprendido éxitos como 'Un pacto entre los dos', 'Saliva', 'Amarillo azul' y 'Pienso en ti', todos con reconocimiento en radio y una estética y look peculiar que hicieron llamara la atención con su ropa.

Luego de esto, un año después, Thalía tenía el siguiente disco listo y de éste se destacaron los dos primeros sencillos de promoción, siendo 'Sudor' y 'En la Intimidad' los que mejor recibimiento tuvieron.

Fue de estas dos canciones que la cantante tomó la rienda de cómo se quería mostrar a sus miles de fans, tomando la idea de hacer dos videoclips con la playa y el mar como mejor escenario y ella, con la espectacular belleza que le caracterizaba ya, como mejor imagen a promocionar.

Thalía disfruta la playa y los bikinis

Y fue así como sucedió. Primero sacó el tema 'Sudor' el 20 de agosto de 1991 y ese videoclip a bordo de un yate dejó claro que si se quería ver a Thalía al natural, el momento había llegado. 

Tiempo después, el 29 de octubre de ese mismo año, la cantante presentó su segundo sencillo titulado 'En la Intimidad' y refrendó sus ganas de gozar la vida en la playa, esta vez nadando entre las olas del mar y mostrando que a los 20 años era la mujer más bella de México. 

 

SIGUE LEYENDO

Thalía es AMBIDIESTRA y este es su increíble TALENTO al pintar: VIDEO

Thalía estrena nuevo LOOK a petición de su HIJA ¡Se ve 10 AÑOS más joven!: FOTO

A los 17 años THALÍA dio entrevista a Pati CHAPOY en la que predice su éxito y futuro: VIDEO