FAMOSAS

¿Odiaba su trabajo? Ingrid Coronado revela por qué abandonó la TV y volvió ahora con "Todos a bailar"

La conductora reveló los motivos para alejarse de la televisión a pesar de ser considerada como una de las conductoras más queridas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora reveló cómo fue alejarse de la televisión (Foto: Ingrid Coronado)Créditos: Ingrid Coronado

Ingrid Coronado se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión y es que su participación en Venga la Alegría, considerado como uno de los programas matutinos con mayor audiencia en la pantalla chica mexicana. A pesar de su popularidad, la presentadora decidió hacer una pausa en su carrera.

A pesar de que durante muchos años Coronado ha decidido mantener un bajo perfil así como mantener en silencio su decisión de alejarse de los medios de comunicación. Sin embargo, la misma conductora rompió el silencio para aclarar el motivo de abandonar la televisión.

Decisión personal

Durante una entrevista retomada por la revista TvyNovelas, Ingrid reveló que dejó su carrera para dedicarse de tiempo completo a su familia así como para ella misma. Reveló que se sentía angustiada por lo que ya no disfrutaba al cien su profesión. Disipó los rumores que se generaron al momento de decir adiós.

En su momento, la presentadora pensó que tres meses de retiro serían suficientes para recuperarse y sentirse de la mejor manera. Pero al cumplirse ese lapso prefirió tomar más tiempo para analizar las cosas ya que había sufrido heridas muy profundos en los últimos momentos en la televisión.

Regresa a la tv

Después de descansar y meditar sobre su futuro, Ingrid Coronado volvió a sentir esas necesidad de estar en un foro de televisión por lo que retomó la carrera de manera paulatina. Logró equilibrar su trabajo con las actividades familiares. Señaló que pudo ser madre de familia y complementarse con el programa.

Ingrid se mantuvo alejada de la televisión para atender otras facetas y actividades, pero ahora volvió a la pantalla chica para conducir el nuevo programa de TV Azteca, Todos a Bailar, con el que se ha sentido feliz porque es un concepto enfocado a ser un espectáculo familiar.

SEGUIR LEYENDO:

"Estaba bastante apestoso": Ridley Scott abandonó "Dune" porque CDMX no le gustaba

"La que soporte": Karla Panini vuelve como "Lavandera" pese a las críticas

Así lucía Pedro Sola tras graduarse de la UNAM, ¡todo un galán! | FOTO