LUJOS DE THALÍA

Thalía: Así es su lujosa MANSIÓN en Miami, opaca las casas de Inés Gómez Mont| FOTOS

La cantante vive en una mansión en Miami junto a su pareja y sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
La mexicana vive en Estados Unidos llena de lujos. Foto: IG @ThaliaCréditos: Foto: IG @Thalia

Thalía encontró el amor en el 2000 cuando se uniría en santo matrimonio con Tommy Mottola. En todo este tiempo se habla que la pareja ya reunió una suma de 300 millones de dólares, esto entre los negocios de él y la carrera artística de la mexicana. Gracias a lo bien que les ha ido profesionalmente, la pareja cuanta con varias propiedades, pero en el 2021 se establecieron en la mansión en Miami.

La cantante y Mottola comparten en redes sociales un poco de su vida, situación que ha dejado ver un poco de los lujos con los que viven en la mansión en Florida, donde tienen ese momento de tranquilidad y de libertad que te puede brindar un hogar.

Características de la casa

La mansión de Thalía es espectacular en todos los sentidos, ya que desde este condominio de cuatro habitaciones en Four Seasons Residences en el Surf Club en Surfside. El hogar de Mottola cuenta con amplios espacios en sus más de 4 mil pies donde la familia puede disfrutar del tiempo juntos. 

 

En el interior tienen una decoración sobria, ya que no se exagera en la ornamentación y dejando ver su gusto por los espacios grandes. Los muebles de la mansión son de alta categoría y están acompañados con floreros bastante sobrios y tranquilos. La casa cuenta con un amplio comedor y una cocina con ventanas grandes.

 

Un punto importante en la vivienda son las ventanas grandes, ya que le aporta una gran cantidad de luz y para los invitados y la familia de Thalía se tiene una vista general de los jardines verdes que adornan el exterior de la vivienda.

 

Thalía y su esposo planeaban iniciar una nueva vida en Florida, adquiriendo esta vivienda para poder resguardarse durante el confinamiento ocasionado por la pandemia del COVID-19 ya que todas las comodidades de la torre parecían ideales en estos momentos.

 

Te puede interesar: Inés Gómez Mont: Así se ven por dentro las LUJOSAS mansiones que compró en Estados Unidos