NAVIDAD DE THALÍA

Thalía se TRANSFORMA y éste será su LOOK para fiestas decembrinas: VIDEO

La cantante y actriz mexicana mostró dos facetas opuestas en ella; una al más puro estilo de María Mercedes y la segunda con todo el glamour de una chica neoyorquina

ESPECTÁCULOS

·
Thalía compartió la transformación de look que tendrá para Navidad, así como el playlist que podrán escuchar de ella. Foto: IG @thaliaCréditos: (Foto: Instagram@thalia)

Estamos a poco más de dos semanas para una de las fechas más especiales del año. La Navidad ya se siente en pleno, con un mes de diciembre de 2021 que se perfila más esperanzador que el año anterior, con la pandemia que hemos vivido todos. Y esto no es excepción para algunos famosos como Thalía, quien vive en Estados Unidos, pero todo el tiempo se comunica con sus fans latinos y, en especial, con los mexicanos.

Como una mexicana orgullosa de sus raíces, ya prepara todo para que estas fiestas decembrinas se vivan de una forma increíble en su hogar. Y, como buena mujer vanidosa, eso debe incluir cómo se verá ella en estas celebraciones. Porque seamos sinceros, el árbol de Navidad o los adornos del hogar van a estar, pero nada es más importante, en el caso de Thalía, que la forma como ella luzca.

Thalía presume transformación navideña

Por un momento, Thalía nos llevó a la época en que dominó el mundo de las telenovelas como María Mercedes, María la del Barrio o Marimar, la gran trilogía de melodramas que legó al mundo entero. En estos, como bien recordamos, Thalía vivía historias de superación donde partía de ser una chica joven, humilde y de escasos recursos, para convertirse en una refinada, hermosa ya acaudalada mujer, con riquezas a sus pies y hombres dispuestos a conquistarla.

Con esa transformación, surgía entonces pasar de ser usar ropas sencillas y rotas, a vestimentas de marcas de lujo. Con ese recuerdo en la mente, Thalía nos mostró este video donde se le puede ver, primero, con la melena suelta y con poco maquillaje, dejando ver que de estar casi al natural pasará, en estas fiestas y navidades, a un look refinado, elegante y audaz, tal como ella misma lo describe.

Pondrá su música en Spotify

Y, como el regalo de Navidad no podía esperar por parte de Thalía hacia todos sus fans, ésta compartió en sus redes sociales que ya está listo su playlist especial en Spotify. En esta plataforma musical, millones de personas podrán acceder al playlist que Thalía preparó para estas fiestas de 2021. Titulado "Navidad Latina", la cantante espera que todos bailen, canten y disfruten al ritmo que ella les ha elegido.

"Ya se empieza a sentir la navidad! ¡Y puedes escuchar la playlist #NavidadLatina en @spotify", indicó en Instagram.

 

SIGUE LEYENDO

Thalía: Este es el grado de estudios de la famosa cantante mexicana

Thalía impone moda RETRO con estas BOTAS blancas ideales para NAVIDAD: FOTOS