LESIÓN DE THALÍA

¿Thalía casi se queda inválida? Sorprende al revelar terrible lesión que sufrió

La cantante subió un video donde explica todo lo que tiene que hacer para su recuperación después de la lesión en la espalda baja

ESPECTÁCULOS

·
La terapia de la columna le ayuda a acomodar las vértebras. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Thalía sufrió una dura lesión en la espalda baja hace un par de semana, misma que la dejó sin caminar por un tiempo debido a los dolores. El dolor en la espalada baja la obligó a usar una faja especial y hacer algunos ejercicios de recuperación, mismo que fue mejorando poco a poco. Ahora la cantante compartió un video en sus redes sociales donde explica lo que tenía que hacer para poder estirar la columna.

En una historia de Instagram, la cantante explicó a sus fans todo lo que tiene que hacer para librar los fluidos de la espalda, mismos que forma parte de los ejercicios para liberar el dolor ocasionado por la lesión. Para este estiramiento explicó que necesita de una "bombita".  

“Una vez más me toca el tratamiento de estiramiento de vértebras para que pueda salir el fluido de la Columba. Esto se estira cuando utilizo esta bombita, echa aire y tiene un límite, y eso hace que la columna se alargue y se acomoden las vértebras y con el fluido se hidrata todo y mejora más rápido”, explicó en el pequeño videoclip.

¿Hace ejercicio?

Después de explicar como funciona la terapia de liberación de fluidos para mejorar la lesión de la espalda baja, Thalía intentó hacer un poco de pesas y caminar en la caminadora, pero lamentablemente para la cantante y sus fans, la espalda volvió a presentar molestias y tuvo que parar.

El motivo por el que tuvo que parar el ejercicio tiene que ver con evitar sobrecargar la zona lesionada y con esto empeorar la lesión que ya tiene, misma que parece ir mejorando poco a poco. Será cuestión de tiempo para que la interprete de “Manías”, pueda regresar a su vida normal.

Este día la cantante subió un poco de su día, donde mostró que ya pudo salir a la calle a hacer algunas compras navideñas, eso sí no dejó ver si portaba la faja o ya se encontraba más liberada en ese sentido. Lo bueno fue que se le pudo ver por los pasillos de una tienda buscando cosas para regalar.

Te puede interesar: Thalía: Este es el grado de estudios de la famosa cantante mexicana