THALÍA

Thalía derrite las redes con piernas de infarto y piel de porcelana a sus 50 años

A sus 50 años, Thalía sigue siendo una de las mujeres más atractivas del medio del espectáculo. En su cuenta de Instagram presumió la forma en la que cuida su piel

ESPECTÁCULOS

·
Thalía presumió su escultural figura en Instagram FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Thalía es una de las artistas favoritas en México y también del público latino en Estados Unidos. Su participación en telenovelas, sus premiados discos y hasta su gran trayectoria como empresaria la han hecho una de las más carismáticas y la consentida de muchos de nosotros. 

Además, su belleza es inigualable. La disciplina que ha tenido para cuidar su aspecto físico, su escultural figura y hasta la salud de su piel, ha rendido frutos. 

Por eso, en su cuenta de Instagram compartió una historia en la que se le ve mientras se está haciendo un tratamiento para cuidar la piel de la cara. Después se le ve en una sesión de fotografía en donde aparece con un vestido y presumiendo unas piernas de infarto. La talentos actriz, protagonista de Marimar y María la del Barrio, también presumió que a sus 50 años tiene una figura envidiable para cualquiera que esté en sus treinta.

Thalía presumió su escultural figura en su cuenta de Instagram 
FOTO: Instagram 

Thalía está lista para la Navidad

La protagonista de la trilogía de las Marías ha mostrado su gran carisma, su buena actitud y también su gran amor por las fiestas navideñas. Y fue justo en su cuenta de Instagram en donde mostró que ya está lista para las fiestas de fin de año. 

Ahí se mostró en una pijama con detalles muy acordes a las fiestas de fin de año. Con el cabello suelto y con poco maquillaje, dejó ver que pasará muy cómoda las fiestas. Algo muy parecido a lo que siempre ha hecho, viviendo su vida al natural.

Además, como regalo de Navidad, Thalía anunció que ya está listo su playlist especial en Spotify. "Navidad Latina". La cantante nacida en la Ciudad de México, espera que todos bailen, canten y disfruten al ritmo que ella les ha elegido para pasar estas importantes fiestas.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Thalía se TRANSFORMA y éste será su LOOK para fiestas decembrinas: VIDEO

Thalía y su tórrido romance con el hijo de un ex presidente del PRI

¿Thalía casi se queda inválida? Sorprende al revelar terrible lesión que sufrió