Thalía, una de las actrices y cantantes mexicanas que han dejado gran huella en el espectáculo mexicano, mantiene un amoroso matrimonio con el músico Tommy Motola. Sin embargo, mucho antes de conocerlo, un hombre robó el corazón de la protagonista de “Marimar” para luego romperlo en pedazos con su trágica muerte.
Eran los años 80, cuando Ariadna Thalía Sodi Miranda debutó con mucho éxito en la banda “Timbiriche”. En medio de la fama conoció a Alfredo Díaz Ordaz, productor musical e hijo del ex presidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz, con quien vivió un tórrido romance en que incluso estuvieron a punto de contraer matrimonio.
La relación fue muy intensa. De ambos lados había críticas hacia la pareja, especialmente por la diferencia de edad de casi 20 años entre ellos. De la mano de Alfredo, Thalía dejó “Timbiriche” y comenzó la carrera como solista con la que llegó al estrellato.
Tras un tiempo de noviazgo, la pareja se distanció producto de los constantes problemas que se generaron en la familia del ex presidente, no sin antes haberse comprometido con un especial anillo de la familia Díaz Ordaz.
La separación generó mucho revuelo. Thalía consiguió el papel de Marimar en la popular telenovela protagonizada también por Eduardo Capetillo. Mientras grababan las escenas, la actriz recibió la noticia de que Alfredo Díaz Ordaz había muerto por Hepatitis C.
Si bien, la pareja no llegó a casarse, el anillo de compromiso comenzó a ser la manzana de la discordia entre Thalía y la familia Díaz Ordaz, quién le pidió repetidamente que devolviera la reliquia familiar.
SEGUIR LEYENDO:
Piernas perfectas: Thalía volvió a conquistar a sus fans