GINA HOLGUÍN

Gina Holguín enamora con entallado y colorido vestido: Foto

La actriz de Vecinos y presentadora de deportes presumió su espectacular figura desde su perfil de Instagram enamorando a más de uno

ESPECTÁCULOS

·
La bella conductora es originaria de Chihuahua. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Georgina Holguín, conocida simplemente Gina, sorprendió a todos sus seguidores con un par de espectaculares fotografías.

La conductora de deportes y actriz compartió las imágenes desde su perfil oficial de la red social Instagram, las cuales de inmediato se volvieron tendencia.

Holguín ha mostrado en diversas ocasiones lo chambeadora que es, ya que aparte de ser presentadora en TUDN también forma parte de Matutino Exprés además de que forma parte del elenco de la famosa serie de televisión Vecinos.

La bella Cris

Incluso las fotografías que Gina Holguín se tomó y compartió en Instagram fueron con el papel de Cris, de la serie Vecinos.

"Ella es #Cris en Vecinos qué afortunada soy de poder interpretarla y de ser parte de este gran equipo", escribió Holguín.

Cabe recordar que la bella presentadora actualmente se encuentra comprometida con su compañero de trabajo, Andrés Vaca, quien es conductor y narrado de deportes.

Acá te dejamos las espectaculares imágenes de Gina Holguín, las cuales ya superan las 58 mil reacciones:

Gina actualmente se encuentra comprometida. Foto: Instagram
Holguín es presentadora y actriz de Televisa. Foto: Instagram

gzm