QATAR 2022

Memo Ochoa le pide a los mexicano "creer" previo al encuentro de México vs Arabia Saudita

El arquero azteca escribió en su cuenta de Instagram que se debe competir y luchar hasta el final

TENDENCIAS

·
Memo Ochoa es uno de los jugadores más queridos y odiados a la vez en MéxicoCréditos: IG @yosoy8a

Para muchos connacionales la participación de México en la Copa del Mundo Qatar 2022 ha sido un completo desastre ya que de dos partidos sólo ha conseguido un punto: empató con Polonia a 0 goles y perdió ante Argentina 2-0, una dolorosa derrota de la que aún se habla y debate en redes sociales. Cabe destacar que la única figura de la escuadra azteca es Guillermo Ochoa, pues le atajó un penal a Robert Lewandowski quien milita en el Barcelona como delantero y es uno de los más letales en el futbol. 

Como es de esperarse el panorama del Tri no se ve claro; sin embargo, aunque la escuadra tricolor esté contra las cuerdas aún queda la posibilidad de que califique a la siguiente ronda. Eso sí, las cosas no serán nada sencillas, pues debe acabar con Arabia Saudita con la mayor cantidad de goles posible. Esto lo sabe muy bien el arquero mexicano quien se manifestó desde su cuenta de Instagram para avivar la emoción de los mexicanos y recuperar el apoyo en su totalidad. 

"Competir y luchar hasta el final … mientras exista posibilidades la ilusión sigue intacta, aun queda un juego donde todo puede pasar y depende de nosotros! Momento de CREER, esto aún no termina!!!", escribió Guillermo Ochoa junto a una fotografía donde se le puede ver con los ojos cerrados y con las manos juntas. Su llamado a "creer" hizo eco de inmediato, pues algunas personalidades se manifestaron de inmediato. 

Ochoa le pidió a la afición mexicana creer (Foto: IG @yosoy8a)

¿Cuál fue la reacción de los internautas tras las palabras de Memo Ochoa?

Cientos de comentarios le llovieron a Memo Ochoa tras su publicación y aunque hubo división de opiniones predominaron más las positivas. Además de aficionados y fans del arquero, también se manifestaron algunas celebridades del mundo del espectáculo que lo apoyaron de manera incondicional. Jan, José María Torre, Diego Boneta, Jorge "Burro" Van Rankin, Julian Gil y hasta la misma cuenta de la Selección Nacional Mexicana se se expresaron. 

"Venga Memo", "Vamoooooos con todo", "Ochooooooaaaaaaa! Venga cab$%&, rómpela", fueron algunas de las expresiones que se pudieron leer en la publicación del cancerbero azteca. En su siguiente post le dio un punto final a su mensaje con la siguiente frase: "Juntos TODO es posible!". 

Esta es la quinta Copa del Mundo en la que Memo Ochoa participa, de las cuales jugó en 3. Para él es importante por la marca que pone a nivel histórico razón por la cual quiere tener un juego impecable y contra Arabia Saudita será la ocasión perfecta para conseguirlo, eso sí, debe tener todo el apoyo de sus compañeros. Por ahora ya amarró el recuerdo de su duelo contra Lewandowski y aún falta el encuentro contra Arabia Saudita, selección que sí le pudo ganar a Argentina para sorpresa del mundo entero.

Memo Ochoa y su atajada a Robert Lewandowski (Foto: IG@yosoy8a)

SIGUE LEYENDO:

"Canelo" Álvarez ahora contra el Kun Agüero tras polémica por Lionel Messi y la playera de México

Tiktoker argentino causa polémica por referirse a los mexicanos en todo momento como "indios"