LYN MAY

Lyn May sorprende a Edwin Luna con ATREVIDO baile en pleno concierto: VIDEO

El esposo de Kimberly Flores se mostró evidentemente incómodo con la actuación de la famosa vedette nacida en Guerrero

ESPECTÁCULOS

·
La vedette se mostró muy contenta por cantar con "La Trakalosa de Monterrey". Foto: Especial

En los últimos meses, Lyn May ha protagonizado una serie de escándalos que la han mantenido vigente dentro de la farándula nacional y para no perder la costumbre, este fin de semana la famosa vedette sorprendió al aparecer de forma inesperada en un concierto de “La Trakalosa de Monterrey” donde aprovechó para tratar de impresionar a Edwin Luna con un atrevido baile.

Fue a través de diversas historias compartidas en su perfil de Instagram donde Lyn May presumió que fue la invitada de lujo en un concierto de la agrupación liderada por el esposo de Kimberly Flores, quien le cedió el micrófono para que interpretara la canción llamada “Mambo Lupita” a la vez que daba una pequeña probadita de sus extraordinarias habilidades para el baile.

En las imágenes compartidas por la también actriz de 69 años se pudo ver que subió al escenario como una auténtica diva luciendo su nueva apariencia vestida con un elegante y atrevido outfit rojo, fue Edwin Luna quien la recibió y luego de saludarla ambos posaron para la foto, posteriormente, la agrupación oriunda de Nuevo León comenzó a tocar la canción antes mencionada para que Lyn May diera cátedra de cómo es que se canta.

Aparentemente, esta extraña colaboración fue totalmente improvisada ya que se pudo ver que Lyn May no se sabía algunos fragmentos de la letra de la canción, hecho que provocó cierta risa entre los miembros de “La Trakalosa”, por lo que para disimular un poco decidió darle mayor protagonismo a su baile y una vez que llegaba la parte que sí se sabía cantaba a todo pulmón. En las imágenes también se pudo ver que el esposo de Kimberly Flores tomó la iniciativa y comenzó a bailar con la intérprete de “La Loba”, quien justo en ese momento realizó algunos atrevidos movimientos para demostrar que, pese a su avanzada edad, sigue bailando como cuando era joven.

Esta colaboración de Lyn May con “La Trakalosa de Monterrey” generó todo tipo de reacciones en redes pues mientras que algunos internautas pidieron que lancen una canción juntos, otros más provecharon para ironizar sobre la situación y le pidieron a Kimberly Flores que cuide a su esposo ya que podría caer en los encantos de la famosa vedette.

Lyn May asegura que J Balvin está enojado con ella

Hace unos meses, J Balvin estuvo en el ojo del huracán debido a que fue tachado de misógino y racista por el polémico video de su canción “Perra” y Lyn May aprovechó el momento para lanzar su canción llamada “La Loba”, la cual, fue una especie de respuesta al tema del colombiano, pero todo parece indicar que defender a las mujeres le salió caro pues confesó que J Balvin se enojó seriamente con ella.

"J Balvin se enojó conmigo porque le dijo 'por qué atacas a las mujeres en la canción', pero sí se molestó. Pero si es un cabr*n, por qué anda atacando. Ese video donde le pega a las mujeres latigazos, pero ya se enojó conmigo también. Para qué anda haciendo esas cosas. A las mujeres se les respeta, si nació de una mujer..." sentenció Lyn May.

SIGUE LEYENDO:

Lyn May como nunca antes; presume nuevo look a sus 69 años

Lyn May luce 30 años más joven con este espectacular vestido rojo | FOTO