OLGA BREESKIN

Olga Breeskin niega rivalidad con Lin May y Thalía; asegura tener la cintura más pequeña

La vedette aseguró que conserva las medidas que la llevaron a ser una de las actrices más bellas del cine mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Olga Breeskin asegura que tiene la cinta más pequeña que Thalía y Lyn May. Foto: Cuartoscuro/Instagram Créditos: Foto: Instagram

Thalía se ha caracterizado por su talento y larga trayectoria, pero también por su diminuta cintura que la habría llevado a ser comparada con Lyn May y Olga Breeskin, quien aseguró tener la figura más esbelta de todas y conservar las medidas que la llevaron a ser una de las actrices más bellas del cine mexicano. 

En entrevista para “De primera mano”, Olga Breeskin aseguró que no existe rivalidad entre Lyn May y la cantante pese a que señalan que ésta última se molestaba cuando la compraban con la vedette por su cintura de avispa que arranca suspiros. 

Te puede interesar: “No lo dudo”: Olga Breeskin confiesa que fue contratada para dar shows en narcofiestas (VIDEO)

Olga Breeskin. Foto: Instagram @ficheraz

Breeskin aseguró que mantiene las medidas que la hicieron tan famosa en el cine de oro en México: “90, 60, 90 igual que cuando tenía 20 años, pero esas medidas hoy en día están más abajito”. 

Además reveló que el ejercicio y el cuidado de su alimentación es el secreto secreto para conservar su envidiable figura, pues puntualizó en que actualmente no existen pretextos ya que también se puede tener una rutina en casa. 

Lyn May. Foto: Instagram @lyn_may_

Deseo de Olga Breeskin para Cristian Castro 

La violinista también señaló que es madrina de Cristian Castro a petición de él, por lo que se ha mantenido cercana de Verónica Castro y el cantante pero sin divulgar lo que sucede en la vida privada de la familia, con quien tiene una relación de respeto. 

Breeskin señaló que su deseo más grande para Cristian Castro como su madrina es que "se estabilice con un hogar", pues su más grande preocupación es "verlo solo" y desea que encuentre el amor. 

Te puede interesar: "Estoy casada con Cristo": Olga Breeskin revela que ya no le interesan los hombres porque el mundo está depravado

También hizo un llamado a Valeria Liberman para que permita que el cantante pueda ver a sus hijos: "Tócate el corazón, serás muy abogada en Argentina pero eres mamá de los hijos de Cristian Castro y el como padre tiene el derecho de ver a sus hijos de ver a sus hijos". 

SIGUE LEYENDO: 

Lyn May: así de increíble bailaba en sus 20, antes de la cirugía | VIDEO

Vedette del Cine de Ficheras terminó como cocinera y bordadora por esta turbia razón

"Él no sabe el daño que hizo como padre": Famosa vedette del cine de ficheras critica la serie de Luis Miguel