OLGA BREESKIN

“No lo dudo”: Olga Breeskin confiesa que fue contratada para dar shows en narcofiestas (VIDEO)

Olga Breeskin fue uno de los símbolos sexuales en México durante los años setentas y ochentas. Hoy la vedette predica el cristianismo.

ESPECTÁCULOS

·
Olga Breeskin.Olga Breeskin se confiesa: ¿Actuó para el narco en México?Créditos: IG

El mundo del espectáculo mexicano se ha visto cimbrado en las últimas semanas tras la publicación del libro “Emma y las otras señoras del narco” de la periodista Anabel Hernández. En el texto, se revelan las relaciones cercanas que ciertos artistas han tenido con miembros del crimen organizado. Desde ser contratados para ofrecer shows en fiestas privadas como es el caso de “Platanito”, que incluso no negó haber asistido a estos eventos, hasta famosas mujeres que han sostenido relaciones amorosas con notorios capos mexicanos.

En este contexto, la legendaria vedette y violinista Olga Breeskin respondió a los cuestionamientos de la prensa sobre una posible relación profesional con el crimen organizado y en entrevista para De Primera Mano, la artista reveló:

 

"Yo creo que sí llegué a actuar en casa de mal portados, pero nunca estuve sola. Confieso haber aprendido gracias a que sí me di cuenta que eran señores potentados y no simplemente empresarios con dinero. Luego luego se ve, uno no es tonto”

Confieso públicamente que sí pude haber caído en eso".

 

La vedette y bailarina saltó a la fama por su sensual forma de tocar el violín y llegó a tener su propio show en la televisión abierta llamado “Todos queremos ver a Olga”. Era tal el éxito de la vedette, que empresarios y políticos buscaban acercarse a ella para llenarla de regalos con el fin de sostener un romance. Olga Breeskin fue la mujer más deseada en México durante los setentas y ochentas. 

Viajó por el mundo con su extravagante show al estilo Las Vegas y ganó dinero a montones. Era un momento en el que ninguna otra artista en México se le comparaba. Dotada de un talento extraordinario, supo sacar provecho de su belleza en favor de su show, pues se sabía única. Sin embargo, la fama y la fortuna le cobraron factura, pues Olga Breeskin fue presa de los excesos; el consumo de drogas y alcohol la sumieron en una fuerte depresión que puso pausa a su carrera.

Sería en 2008 que la exótica violinista decidiría convertirse al cristianismo. Hizo el anuncio en el programa de Don Francisco para dar fe de su nueva vida, además de contar todas sus vivencias en el libro titulado “El Viejo Violín”.

Actualmente, Olga Breeskin sigue ofreciendo algunos shows además de cantar y tocar el violín para la iglesia cristiana a la que acude con regularidad.

VIDEO: El momento en que Olga Breeskin confiesa haber actuado para el crimen organizado

SIGUE LEYENDO:

Olga Breeskin: La violinista y vedette que tocó el cielo y vivió en el infierno | PODCAST

Ésta es la razón por la que Olga Breeskin rechazó a Luis Miguel y ¡está orgullosa! | VIDEO

Olga Breeskin: Así lucía la Vedette que le hacía competencia a Lyn May con mini cinturita