LUIS MIGUEL

Ésta es la razón por la que Olga Breeskin rechazó a Luis Miguel y ¡está orgullosa! | VIDEO

Olga Breeskin dio a conocer la poderosa razón por la cual no aceptó al galán del momento: Luis Miguel y dijo sentirse muy orgullosa de eso

ESPECTÁCULOS

·
Olga Breeskin rechazó a Luis Miguel. Foto: IG Créditos: IG

La famosa violinista Olga Breeskin declaró que ella fue de las pocas mujeres que rechazaron a Luis Miguel y se siente muy orgullosa de haberlo hecho, esto a pesar de que en ese tiempo su decisión fue muy criticada e incluso juzgada. 

"Yo personalmente me siento muy orgullosa de haberle dado el no a Luis Miguel" dijo la exvedette en exclusiva para el programa Ventaneando. 

Cuándo fue cuestionada sobre las razones que tuvo para rechazar al "Sol" él siendo el galán del momento y ella una de las vedettes más cotizadas, ella respondió con franqueza y seguridad las razones que la llevaron a decirle NO al intérprete de "La Incondicional". 

Así fue como Olga Breeskin rechazó a Luis Miguel 

Breeskin dijo que a pesar de que 200 mujeres le dieron el sí, ella decidió rechazarlo por la simple razón de que estaba casada con el padre de su hijo, con quien hasta ahora lleva muy buena relación y eso se debe a los principios que ella le inculcó. Además destacó que la negativa tuvo que ver con que "El Sol de México" no es su tipo, y mencionó que eso no es ningún delito. 

Asimismo, en la entrevista condenó la forma en la que en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, original del Netflix, se sexualizó la figura de Michelle Salas, la hija de cantante y dijo que ella jamás hubiera permitido que algo así hubiese ocurrido con su hijo, es de recordar que  la serie se ambienta cuando la hija de Stephanie Salas tiene 18 años y comienza una relación amorosa con Alejandro Asensi, amigo y exrepresentante del cantante. 

Cristian Castro vs Luis Miguel

Breeskin es madrina del hijo mayor de Verónica Castro y opinó sobre la presunta rivalidad entre ambos cantantes, dijo que según su criterio la rivalidad no la hacen los protagonistas, sino "los chismosos", los que buscan nota. 

psc