LAURA BOZZO

Laura Bozzo y Latin Lover se BESAN mientras bailan esta canción de Luis Miguel: VIDEO

Los famosos generaron miles de reacciones luego de bailar románticamente una canción del "Sol" y luego besarse

ESPECTÁCULOS

·
Laura Bozzo..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, han surgido diversas producciones para mantener al público cautivo y entretenido; en este sentido se trata de la producción de Televisa “Las Estrellas Brillan en Hoy”.

Luego de varias polémicas entre Laura Bozzo, la presentadora del programa de espectáculos Laura en América, con la actriz, comediante y productora Lolita Cortés, han surgido nuevos dilemas pero también escándalos dentro de este programa.

Se trata de Laura Bozzo bailando en esta ocasión dentro del Reality con el actor Latin Lover, quien también funge como juez dentro de este programa del de Televisa.

Laura Bozzo y Latin Lover

Recordemos que Laura Bozzo ha generado diversas polémicas a lo largo de su carrera; es una presentadora de televisión y también una abogada peruana que logró destacar en la televisión mexicana.

En dicho audiovisual compartido podemos observar al famoso modelo mexicano bailando una canción emblemática de Luis Miguel el sol, de una manera muy romántica.

Recordemos que en Latin Lover, es un luchador profesional, actor y modelo mexicano que ha destacado por su participación en la AAA,  Así como en el reality show bailando por un sueño en 2005, ganando el primer lugar.

FOTO: Especial

Bailaron juntos en el reality show

Su participación más reciente es en dicho Reality Show de baile donde participan famosos; antes de dicha producción, el famoso originario de Monterrey participó en la exitosa película de Alfonso Cuarón "Roma".

En dichos de visual podemos ver a Laura Bozzo utilizando un vestido rojo y a latín Lover con un atuendo que consta de un pantalón y una camisa negra.

En dicho video se puede observar a los famosos bailando la canción “No discutamos'' de Luis Miguel.

Comparten el video donde se besaron

Lo que causó polémica de dicho evento fue que Latin Lover decidió besar en la boca a Laura Bozzo.

A continuación te presentamos dicho audiovisual que causado polémica y ciento de reacciones por parte de los usuarios en redes sociales:



HFM