SAMMY PÉREZ

Sammy Pérez no mejora, le comenzarán a hacer diálisis y ya debe millones al hospital

Sammy Pérez inició su carrera artística a lado de Chespirito y los hermanos Almada

ESPECTÁCULOS

·
La salud de Sammy no mejora.Foto: IG @sammyperez_xhderbez

El pasado sábado 17 de julio, Sammy Pérez famoso comediante que ha participado a lado de Eugenio Derbez, Chespirito y hasta con los hermanos Almada, fue hospitalizado debido a complicaciones por el COVID-19, su salud a lo largo de estos días ha ido mermando.

Y es que a tan solo dos días de su ingreso al nosocomio se dio a conocer que fue intubado pues no mostraba mejoras, y de acuerdo con su manager Erick de Paz las cosas no son alentadoras para el comediante.

No muestra mejoría

Pues Erick reveló en entrevista para el programa Hoy que Sammy Pérez muy pronto comenzará a recibir diálisis pues no muestra mejoría y es que ayer se dio a conocer que al comediante le habían detectado un hongo en el pulmón y debido a la diabetes de la que es víctima le ha traído problemas renales.

Por tal motivo Erick de Paz confirmó que al comediante le van a hacer diálisis, así mismo asegura que nadie de la familia de Sammy ha pensado en desconectar al actor pues nunca pensaron en pasar por una situación así.

Y es que Erick recuerda que Sammy Pérez estaba muy emocionado con su boda, por lo que toda esta situación los tiene un poco consternados.

No han recibido ayuda de la ANDA

Por otra parte el representante de Sammy Pérez reveló que la cifra que ya deben al hospital en el que se encuentra el comediante ya asciende cerca del millón de pesos y su familia se ve en complicaciones para pagarla, por lo que consideran desconectarlo.

Así mismo, Erick de Paz asegura que hasta el momento ninguna autoridad o nadie de la ANDA se han acercado a la familia de Sammy Pérez para apoyar su situación.