SAMMY PÉREZ

Sammy Pérez: Miguel Luis rompe el silencio y habla de la salud de su amigo: "somos hermanos" | VIDEO

Miguel Luis contó que la relación que lleva con Sammy va más allá de una simple amistad de trabajo

ESPECTÁCULOS

·
Miguel Luis y Sammy formaron una dupla famosa en la televisión | Internet.Créditos: Internet.

En días recientes, el medio del espectáculo mexicano se conmocionó ante el ingreso al hospital del comediante Sammy Pérez por complicaciones de Covid-19. Ya dentro de la clínica, su estado de salud se ha tornado complicado por lo que famosos han externado sus buenos deseos.

Esta vez fue el caso de Miguel Luis, quien hizo una célebre pareja al lado de Sammy y dio una entrevista para el programa De primera mano, en donde contó la manera en cómo se conocieron los actores, que tomaron notoriedad en el programa XHDerbez.

Amistad duradera

Miguel Luis contó que la relación que lleva con Sammy va más allá de una simple amistad de trabajo, a grado de considerarlo su hermano ya que siempre se han demostrado apoyo el uno hacia el otro.

"No es una amistad, es como si fuéramos hermanos, siempre nos apoyamos(...)Tiene diez días que hablé con él por teléfono, estaba muy contento y de momento vi las redes sociales y ahí apareció un poco malo", fueron las palabras del comediante.

Dispuesto a apoyar

Al mismo tiempo pidió a sus seguidores que le proporcionen más información sobre la situación de Sammy ya que no sabe en qué hospital se encuentran atendiendo a su compañero. 

Puso a disposición sus redes sociales para recibir cualquier información y agregó que está dispuesto a apoyar económicamente a Sammy pero con la condicional de oír su propia voz para que el dinero llegue directo a él.