SAMMY PÉREZ

Salud de Sammy Pérez se complica por Covid-19; detectan un hongo en el pulmón

Sammy Pérez sigue luchando contra el Covid-19 y una vez más su mánager habló sobre la salud del comediante mexicano, que se complica por problemas renales

ESPECTÁCULOS

·
Salud de Sammy Pérez se complica y le detectan un hongo en el pulmón. Foto: Instagram @sammyperez_xhderbez

Sammy Pérez, quien es uno de los comediante más queridos en el medio del espectáculo, se encuentra hospitalizado luchando contra el Covid-19 desde hace algunas semanas y su mánager es el encargado de brindar información sobre el estado de salud que se complicó debido a problemas renales

A través de la cuenta de Instagram de Sammy, el mánager Eric de Paz informó que la salud del comediante se complicó debido a que es diabético y presenta problemas renales, lo que provocó que este lunes presentara presión baja por la mañana. 

Además, los doctores informaron que se detectó un hongo en uno de los pulmones del comediante y que para este lunes el hongo había aumentado, mientras se lucha para que la salud de Sammy Pérez mejore y evitar realizar diálisis. 

Te puede interesar: Sammy Pérez: Evento para ayudar al comediante solo recaudó esta corta cantidad de dinero

“Hoy más que nunca tenemos que estar unidos y pedir por Sammy, para que venza a esta enfermedad”, fue el mensaje con el que terminó el mánagaer, quien recientemente puntualizó en que la información dada en estas redes sociales sería la oficial ante los rumores del fallecimiento del comediante. 

Costoso cuenta hospitalaria de Sammy Pérez 

El máganer del comediante informó recientemente que Sammy Pérez había sido intubado como medida para mejorar su estado de salud que en el último informe se reportaba como estable. 

Familiares de Sammy Pérez compartieron en la cuenta de Instagram del comediante la cuenta del hospital por los gastos que se han derivado para atender la salud del actor: “Que al día de hoy se adeuda al Hospital la cantidad de $516,222.19. Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperación de Sammy y los donativos para su mejoría”. 

Recientemente se realizó un evento de comedia con la intención de recaudar dinero para poder ayudar a Sammy, sin embargo, la cantidad fue muy baja ante la baja afluencia de público y la ausencia de algunos artistas. 

En sus redes sociales informaron que se recaudó un total de 10 mil 509 pesos, que fueron transferidos a la cuenta del hospital. Aunque en Instagram aún está la cuenta a la que los fans pueden realizar donaciones para ayudar a Sammy Pérez. 

Sammy Pérez. Foto: Instagram @sammyperez_xhderbez