SAMMY PÉREZ:

Sammy Pérez: Evento para ayudar al comediante solo recaudó esta corta cantidad de dinero

Pese a que lo recaudado fue poco y el lugar no se llenó, sí se cumplió con el cometido de ayudar al comediante

ESPECTÁCULOS

·
El comediante sigue puchando para recuperarse lo más pronto posible. FOTO: ESPECIAL

Desde hace varios días la salud del comediante Sammy Pérez, famoso por sus participaciones en los programas de Eugenio Derbez como “XHDerbez” o “La Familia Peluche”, se encuentra internado en un hospital de la Ciudad de México debido a las complicaciones que ha presentado luego de su contagio de Covid-19.

Debido a la atención médica que el comediante ha requerido la cuenta del hospital día a día se ha incrementado al grado de que la familia del comediante ha pedido ayuda para poder saldarla.

Justamente con la intención de ayudar a pagar la cuenta hospitalaria de Sammy Pérez, el viernes pasado se realizó un show de comedia benéfico en la ex Hacienda de Tlalpan con la intención de recaudar dinero para apoyar al cómico.

Leyenda

¿Fracaso total?

Si bien en la promoción del evento se dijo que figuras de la comedia como Radamés de Jesús, Pepe Magaña, Óscar Mayorga, entre otros, estarían presentes, ninguno de estos asistió al lugar, por lo que el evento fue amenizado por cantantes poco conocidos.

Muchos de los comediantes que no pudieron asistir al evento argumentaron que debido a sus agendas de trabajo les fue imposible estar presentes en el lugar; sin embargo, a pesar de las ausencias se recaudó un total de 10 mil 509 pesos, mismos que ya fueron transferidos a la cuenta del hospital.

Hace unos días por medio de sus redes sociales, el representante del carismático comediante confesó que su cliente fue intubado ya que sus pulmones estaban bastante dañados, tras el contagio por el virus que ha cobrado millones de vidas en todo el mundo.