SAMMY PÉREZ

Sammy Pérez tiene LEVE mejoría por Covid-19, pero presenta PROBLEMAS de riñón y diabetes

Su representante confesó que su oxigenación ha mejorado, pero permanecerá intubado los próximos días

ESPECTÁCULOS

·
El actor se encuentra hospitalizado. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Hace una semana, el mundo de la televisión quedó en shock después de que se reportara que el famoso comediante, Sammy Pérez fue hospitalizado de emergencia debido a complicaciones relacionadas con el nuevo coronavirus Covid-19. 

Por medio de sus redes sociales, el representante del protagonista de "No se aceptan devoluciones" y "XHDRBZ" confesó que su cliente fue intubado ya que sus pulmones estaban bastante dañados, tras el contagio por el virus que ha cobrado millones de vidas en todo el mundo. 

La polémica con Eugenio Derbez

Después de que se confirmara el complicado estado de salud de Sammy Pérez, usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia el nombre del productor y comediante, Eugenio Derbez, quien en sus primeros años fue "mano derecha" del actor. 

Tras la polémica, el protagonista de "De viaje con los Derbez" dio la cara y confesó que ha estado en constante comunicación con las personas cercanas a Sammy Pérez; sin embargo, destacó que la ayuda no se presume y por eso había estado en silencio.

Su más reciente estado de salud

Por medio de redes sociales, Erick de Paz, representante del comediante, confesó que Sammy Pérez registró una mejora en su estado de salud ya que su oxigenación mejora con el paso de los días. 

 

Sin embargo, señaló que en el más reciente reporte médico le fue notificado que Sammy Pérez presentó problemas relacionados con la diabetes y riñón, por lo que será un proceso largo.

El representante confesó que después de recibir medicamento, las nuevas complicaciones se estabilizaron. Al parecer Sammy Pérez continuará intubado durante el fin de semana, señaló para El Universal.