SAMMY PERÉZ:

Sammy Peréz: Organizan show benéfico para apoyar al comediante internado por Covid

El evento en el que participarán más de 20 comediantes se realizará este viernes 23 de julio en la Antigua Hacienda de Tlalpan de la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Sammy Peréz.Todo lo recaudado será destinado a los cuidados del comediante internado por complicaciones de Covid-19. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

El amor y cariño que tanto fans como compañeros del medio han demostrado ha Sammy Peréz no deja de manifestarse, por ello la ayuda para el comediante ha estado llegando desde todas las trincheras y no termina de manifestarse, ahora con el fin de recolectar fondos para sus cuidados, se estaría organizando un show benéfico en su nombre.

Nombrado  Risas por Sammy "Una noche en honor y apoyo", en este evento benéfico participaran 20 comediantes y se llevará a cabo el próximo viernes 23 de julio, fue por medio de las cuentas oficiales del propio comediante que se dio a conocer el show de comedia.

El costo del boleto para el evento será de 200 pesos según diversos medios, mientras que todo lo que se recaude será destinado para ayudar a los cuidados del querido comediante recordado por su participación en XHDerbez, hace varios años.

La cita para el evento es a las 20:30 horas en la Antigua Hacienda de Tlalpan de la Ciudad de México, que se encuentra en Calzada de Tlalpan número 4619 en la colonia Tlalpan Centro.

Si planeas asistir pero te preocupa el Covid-19, los organizadores del evento aseguraron que  el evento contará con todas las medidas sanitarias para evitar aglomeraciones y contagios.

Gogo Gil será quien conducirá el evento y quien también ha hecho la invitación a todo el público por medio de sus cuentas oficiales.

Llamó la atención que la invitación fue hecha de forma animada y en ella se puede escuchar la icónica tonada de los Looney Toons y como si del Bugs Bunny se tratara, la cara del querido comediante, internado por complicaciones del Covid-19, aparece en el centro.