SAMMY PÉREZ

Sammy Pérez: La vez que electrocutaron al comediante mexicano en la TV EN VIVO| VIDEO

El famoso comediante y actor mexicano participó en diversos programas de televisión; lo invitaron a un programa matutino donde lo electrocutaron

ESPECTÁCULOS

·
Sammy Pérez, comediante y actor mexicano FOTO: Sammy Pérez @Arturo94299746 Créditos: Twitter

Recientemente se dio a conocer que el famoso comediante Sammy Pérez, fue intubado en el hospital donde fue ingresado por complicaciones de Coronavirus; fueron sus familiares cercanos quienes aprobaron que el actor de XHDRBZ fuera intubado, ya que no respondió de manera positiva ante los procedimientos realizados días anteriores.

Bajo este panorama, miles de fans del comediante mexicano, están más pendientes de sus redes sociales, y sobre su estado de salud; muchas otras personas recuerdan su trayectoria artística y actoral.

Sammy Pérez Reyes, mejor conocido como “Sammy” en el mundo artístico, específicamente en los escenarios de comedia de la televisión mexicana; el famoso nació en Pantepec, Puebla el 3 de octubre de 1965.

La carrera artística de Sammy

Pérez logró gran fama luego de sus apariciones dentro de los programas de comedia de Eugenio Derbez, tales como XHDRBZ y "La Familia P.Luche"; también ha participado en diversos programas de comedia de Televisa, sobre todo para la pantalla chica.

El famoso también se dio a conocer por su participación con Eugenio Derbez y Miguel Luis en el segmento Sección Imposible del programa de comedia XHDRBZ.

Pérez también debutó en la pantalla grande con la apuesta del productor, actor y comediante Eugenio Derbez, “No se aceptan devoluciones”, la cual logró destacar en las taquillas mexicanas y también estadounidenses.

Participó en el programa de Chespirito

El famoso tuvo un inicio complicado, pues tuvo que realizar sus estudios de manera independiente debido a su capacidad cognitiva; fue en 1993 cuando tuvo su primera oportunidad dentro de los escenarios dentro del programa “El Calabozo”.

Además, tuvo la oportunidad de participar en el programa de Chespirito en 1993, en el episodio “La hermana de Maruja”, en donde también logró generar gran aceptación por parte del público.

Fue así como el famoso poco a poco fue posicionándose como uno de los comediantes más admirados en la televisión mexicana, por lo que incluso fue invitado a participar en programas de televisión abierta.

La vez que lo electrocutaron

Tal como sucedió en el programa matutino "Hoy", donde el famoso fue invitado y donde se llevó a cabo un concurso en donde perdió y como castigo, recibió toques eléctricos en una silla, lo cual sigue generando miles de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales.

A continuación te mostramos dicho momento que quedó televisado, y que ahora es cuestionado por sus fans: