SAMMY PÉREZ

Sammy Pérez ya tenía la primera vacuna Covid-19 cuando se contagió

Su mánager afirma que se debate entre la vida y la muerte y descartó que se haya contagiado en una fiesta en Coahuila

ESPECTÁCULOS

·
El actor continúa hospitalizado en estado grave. Foto: Instagram Créditos: Especial

Sammy Pérez continúa hospitalizado luego de haber dado positivo a Covid-19 y presentar problemas de salud; su mánager confirmó que el actor sigue grave y reveló que ya tenía una dosis de la vacuna contra esa enfermedad cuando se contagió.

Erick de la Paz, advirtió que el comediante pudo resultar contagiado en la Ciudad de México, pues hizo un viaje de trabajo hace semana y media y él cree que fue en ese lapso donde se dio el contagio, a pesar de haber recibido la primera dosis del fármaco.

Recordó que Sammy no presentó ningún síntoma, que no estaba enfermo de nada y que fue hace años cuando lo operaron de una hernia, pero no era una persona enfermiza; indicó que se encuentra intubado y sedado debido a su estado de salud, y que lo van a voltear en el hospital, pues está boca abajo. 

Eugenio Derbez está pendiente de la salud de Sammy

En próximas horas sería trasladado a terapia intermedia, lo que significaría un avance en su estado de salud; De la Paz indicó que Eugenio Derbez ha estado pendiente de su hospitalización, ya que personal de su producción se comunicó con los sobrinos del actor Sammy.

Sammy Pérez fue hospitalizado de emergencia el pasado sábado 17 de julio debido a complicaciones en su estado de salud, desde entonces familiares y amigos han estado en comunicación para pagar los gastos de hospitalización del cómico, quien saltó a la fama gracias a su participación en el programa XHDRBZ con Eugenio Derbez y hasta la película "No se aceptan devoluciones".

Sin embargo antes de eso realizó participaciones en las películas de los Hermanos Almada, así como en la serie cómica "Chespirito" y en el programa "El Calabozo", sin embargo su éxito fue de la mano de Derbez.