SAMMY PÉREZ

Sammy no quería ir al doctor, fue llevado “a la fuerza”, revela su novia Zuleika Garza

La pareja del comediante aseguró que fue ella quien tuvo que convencerlo de ir al doctor luego que le dieron el diagnóstico positivo de Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Sammy Pérez fue hospitalizado de emergencia el pasado sábado, debido a complicaciones del Covid-19. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Fue el pasado sábado 17 de julio cuando Sammy Pérez fue hospitalizado debido a complicaciones con el Covid-19, la salud del famoso comediante se tornó más delicada el lunes informó su manager, Érik de Paz, quien salió a desmentir su muerte tras los rumores que se originaron en las redes sociales. Ha sido este miércoles cuando Zuleika Garza, la novia del también actor, informó que fue ella quien tuvo que convencer a Sammy de ir al doctor debido a su negativa a ser internado.

Garza reveló durante una entrevista a multimedios que tuvieron que llevarlo a la fuerza pata que fuera ingresado en el hospital luego de haber dado positivo al Covid-19, ya que Sammy se resistía a realizarse una revisión médica pese a los síntomas que ya registraba, indicó. El actor dio positivo al virus y desde el viernes pasado se encuentra hospitalizado.

Aunque su estado de salud es delicado Sammy Pérez sigue estabilizado, informó el lunes Érik de Paz, manager del artista, durante una grabación que compartió en la cuenta de Instagram del comediante. “Lo llevé a la fuerza”, aseguró a Multimedios la prometida del actor, quien seguía renuente a asistir al hospital para recibir atención tras contraer la enfermedad respiratoria.

"Pensamos que era tos normal", aseguró Zuleika

Zuleika Garza, a quien Sammy Pérez presentó recientemente en sus redes sociales como su futura esposa, reveló en entrevista con Multimedios que en un inicio, una vez que el actor comenzó a registrar los síntomas, pensaron que lo que tenía el comediante era una tos normal: 

“Ya le habían dado un diagnóstico y pensamos que era tos normal. Y pues no se veía mal, la verdad. Y cuando yo lo vi mal, le dije que fuéramos. Él no quería y yo lo llevé a la fuerza y pues ahí se descubrió que tenía Covid, con la prueba”, relató durante la entrevista. Garza aseguró que tres días después de haber recibido un diagnóstico equivocado, el actor comenzó a mostrar un empeoramiento en su salud.

Fue en este momento en que decidió llevarlo a un segundo chequeo médico, decisión que tampoco apoyó Sammy. Zuleika Garza destacó que por ahora su pareja se encuentra estable y que los médicos les sugirieron esperar cinco días para ver su reacción al tratamiento: “El doctor me comentó que está estable hasta el momento, su oxigenación está muy bien en sus pulmones, con alrededor de 80 y 90 de oxigenación”, explicó.

La joven, originaria de Colima, destacó que por ahora ella se encuentra al margen de las donaciones directas que amigos y seguidores de Sammy Pérez están realizando para cubrir los gastos de su hospitalización, por lo que decidió no involucrarse en este tema para evitar problemas futuros. Indicó que la cifra aproximada de gastos médicos es de 250 mil pesos por una semana de hospitalización, "más o menos”, concluyó.