SAMMY PÉREZ

Sammy Pérez: ¿Cuál es el verdadero nombre del famoso comediante mexicano?

El famoso actor y comediante tuvo sus inicios en la televisión mexicana en 1993, en un programa llamado "El Calabozo"

ESPECTÁCULOS

·
Sammy Pérez, actor y comediante mexicano FOTO: InstagramCréditos: Foto: Especial

Recientemente se dio a conocer que el famoso comediante Sammy Pérez, fue intubado en el hospital donde fue ingresado por complicaciones de Coronavirus; fueron sus familiares cercanos quienes aprobaron que el actor de XHDRBZ fuera intubado, ya que no respondió de manera positiva ante los procedimientos realizados días anteriores.

El pasado sábado 17 de julio, el famoso comediante y personaje de la televisión mexicana, Sammy Pérez, fue ingresado de emergencia a un hospital debido a complicaciones por Covid-19; su mánager Erick de Paz, es quien ha mantenido informados a los fans y los medios de comunicación sobre el estado de salud del famoso.

Bajo este panorama, miles de fans del comediante mexicano, están más pendientes de sus redes sociales, y sobre su estado de salud; muchas otras personas recuerdan su trayectoria artística y actoral.

La vida profesional de Sammy Pérez

Sammy Pérez, mejor conocido como “Sammy” en el mundo artístico, específicamente en los escenarios de comedia de la televisión mexicana; el famoso nació en Pantepec, Puebla el 3 de octubre de 1965.

Sammy Pérez logró gran fama luego de sus apariciones dentro de los programas de comedia de Eugenio Derbez, tales como XHDRBZ y "La Familia P.Luche"; también ha participado en diversos programas de comedia de Televisa, sobre todo para la pantalla chica.

El famoso también se dio a conocer por su participación con Eugenio Derbez y Miguel Luis en el segmento Sección Imposible del programa de comedia XHDRBZ.

Pérez también debutó en la pantalla grande con la apuesta del productor, actor y comediante Eugenio Derbez, “No se aceptan devoluciones”, la cual logró destacar en las taquillas mexicanas y también estadounidenses.

¿Cuál es el verdadero nombre del famoso?

El famoso tuvo un inicio complicado, pues tuvo que realizar sus estudios de manera independiente debido a su capacidad cognitiva; fue en 1993 cuando tuvo su primera oportunidad dentro de los escenarios dentro del programa “El Calabozo”.

Además, tuvo la oportunidad de participar en el programa de Chespirito en 1993, en el episodio “La hermana de Maruja”, en donde también logró generar gran aceptación por parte del público.

Es así como sus miles de fans se interesan más sobre su vida y se preguntan acerca de su verdadero nombre; se trata de Sammy Pérez Reyes.

FOTO: Instagram