SAMMY PÉREZ

Sammy Pérez: ¿Cuánto le pagó Eugenio Derbez por aparecer en "No se aceptan devoluciones"?

El famoso actor mexicano confesó que le gustaría que el productor mexicano, Eugenio Derbez, le de más trabajo en sus producciones

ESPECTÁCULOS

·
Sammy participó en la cinta de Eugenio Derbez "No se aceptan devoluciones" FOTO: Captura de video

Recientemente se dio a conocer que el famoso comediante Sammy Pérez, fue intubado en el hospital donde fue ingresado por complicaciones de Coronavirus; fueron sus familiares cercanos quienes aprobaron que el actor de XHDRBZ fuera intubado, ya que no respondió de manera positiva ante los procedimientos realizados días anteriores.

El pasado sábado 17 de julio, el famoso comediante y personaje de la televisión mexicana, Sammy Pérez, fue ingresado de emergencia a un hospital debido a complicaciones por Covid-19; su mánager Erick de Paz, es quien ha mantenido informados a los fans y los medios de comunicación sobre el estado de salud del famoso.

Bajo este panorama, miles de fans del comediante mexicano, están más pendientes de sus redes sociales, y sobre su estado de salud; muchas otras personas recuerdan su trayectoria artística y actoral.

La trayectoria de Sammy

Sammy Pérez Reyes, mejor conocido como “Sammy” en el mundo artístico, específicamente en los escenarios de comedia de la televisión mexicana; el famoso nació en Pantepec, Puebla el 3 de octubre de 1965.

Sammy Pérez logró gran fama luego de sus apariciones dentro de los programas de comedia de Eugenio Derbez, tales como XHDRBZ y "La Familia P.Luche"; también ha participado en diversos programas de comedia de Televisa, sobre todo para la pantalla chica.

El famoso también se dio a conocer por su participación con Eugenio Derbez y Miguel Luis en el segmento Sección Imposible del programa de comedia XHDRBZ.

¿Cuánto le pagaron por aparecer en "No se aceptan devoluciones"?

Pérez también debutó en la pantalla grande con la apuesta del productor, actor y comediante Eugenio Derbez, “No se aceptan devoluciones”, la cual logró destacar en las taquillas mexicanas y también estadounidenses.

De hecho, el famoso actor tuvo una entrevista con el “Escorpión Dorado”, quien lo cuestionó sobre sus inicios dentro de la televisión, pero también de su participación y experiencia en ciertos programas o producciones.

El famoso youtuber y comediante le preguntó a Sammy acerca de su participación en la cinta de Eugenio Derbez, “No se aceptan devoluciones”, en donde el famoso confesó que le gustaría que el famoso productor de “LOL” y “De viaje con los Derbez”, le ofrezca más trabajo en sus exitosas producciones.