SAMMY PÉREZ

Sammy es intubado por Covid-19; pedirán donaciones para ayudarlo

El famoso comediante mexicano, Sammy Pérez, fue intubado bajo la autorización de sus familiares cercanos; pedirán donaciones para ayudar al ex compañero de trabajo de Eugenio Derbez

ESPECTÁCULOS

·
Sammy Pérez, comediante mexicano FOTO: EspecialCréditos: Especial

Recientemente se dio a conocer que el famoso comediante Sammy Pérez, fue intubado en el hospital donde fue ingresado por complicaciones de Coronavirus; fueron sus familiares cercanos quienes aprobaron que el actor de XHDRBZ fuera intubado, ya que no respondió de manera positiva ante los procedimientos realizados días anteriores.

El pasado sábado 17 de julio, el famoso comediante y personaje de la televisión mexicana, Sammy Pérez, fue ingresado de emergencia a un hospital debido a complicaciones por Covid-19; su mánager Erick de Paz, es quien ha mantenido informados a los fans y los medios de comunicación sobre el estado de salud del famoso.

A través de su cuenta de Instagram, se ha mantenido en comunicación con sus miles de fans, explicando así el seguimiento de salud que ha tenido el famoso comediante y colega de Eugenio Derbez.

Intuban a Sammy Pérez

“Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea manager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubada para su beneficio”.

Además, el famoso actor y comediante, tiene una pareja sentimental de 63 años de edad, quien también se encuentra en aislamiento por Coronavirus, pero que no se encuentra tan grave como el famoso; ha presentado afectación sobre todo en los pulmones.

Por otro lado, se ha mencionado que el equipo de trabajo de Sammy y su familia, se encuentran trabajando para poder compartir la plataforma y la manera en la que las personas podrán hacer donaciones para mantener al famoso en el hospital privado en donde está siendo atendido.

Abrirán donaciones para el actor

De hecho, el famoso comediante, actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, se ha mantenido pendiente y en contacto del estado de salud de su compañero de trabajo a través de sus familiares más cercanos.

Recordemos que Sammy Pérez logró gran fama luego de sus apariciones dentro de los programas de comedia de Eugenio Derbez, tales como XHDRBZ y "La Familia P.Luche"; también ha participado en diversos programas de comedia de Televisa, sobre todo para la pantalla chica.

FOTO: Especial