EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez: ¿A cuánto asciende la fortuna del famoso actor y comediante mexicano?

Descubre a qué cantidad asciende la fortuna de Eugenio Derbez, quien creó una serie con todos los integrantes de su familia

Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas están más pendientes de todo lo que publican sus artistas, actores, y músicos favoritos; tal es el caso de la familia Derbez, encabezada por el comediante, productor y actor Eugenio Derbez.

Recordemos que a través de la serie de Amazon Prime Video, “De viaje con los Derbez”, hemos logrado adentrarnos en las vidas de cada uno de los integrantes de la familia, tales como sus hijos y su esposa Alessandra Rosaldo.

Por su parte, uno de los comediantes más destacados en la industria en México, es Eugenio Derbez, quien con su talento y peculiar sentido del humor ha conquistado corazones a través de sus diversas producciones, desde lo que realizó para televisión en la familia "P. Luche", hasta sus diversas películas como "No se aceptan devoluciones".

La vida profesional de Eugenio Derbez

De hecho en la producción de la “Familia P.Luche”, el famoso logró destacar en su carrera, pero sobre todo, obtuvo miles de seguidores alrededor del mundo por los emblemáticos personajes que la conforman.

Eugenio Derbez nació en la Ciudad de México el 2 de septiembre de 1962; es un comediante y productor mexicano. Es hijo de la reconocida actriz del cine de Oro Mexicano, Silvia Derbez.

También participó en programas semanales, tales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), y fue hasta 1993 que logró crear su primer programa de sketches llamado “Al derecho y al derbez”.

La fortuna millonaria del actor mexicano

Más adelante, el famoso creó los programas como Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche. El famoso también ha participado en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español, siendo “El burro” de la cinta “Shrek”, su personaje más recordado y emblemático dentro de la industria del doblaje mexicano.

Fue así como poco a poco se le percibe al famoso como uno de los grandes de la comedia mexicana en la actualidad; de hecho, gracias a sus diversos proyectos ha generado una gran fortuna que sigue en aumento, sobre todo porque su serie “De viaje con los Derbez” obtuvo un gran éxito.

Es así que se reveló recientemente que Eugenio Derbez, tendría una fortuna valuada en 30 millones de dólares, la cual ha logrado acumular a lo largo de su carrera en la pantalla chica y grande, y ahora en plataformas de streaming. 

FOTO: Especial

HFM